Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Un empate que cortó la mala racha

Argentino de Merlo igualó 1-1 con Centro Español en Tapiales y cerró el año a tres puntos de Victoriano Arenas, el líder. Ocampo y Sellecchia marcaron los goles.

Publicada: 09/12/2017 23:58:07

Lecturas: 861

Argentino de Merlo empató en la última fecha de este año 1-1 contra Centro Español en Tapiales y de está manera cerró su participación en este 2107. Si bien puede tener sabor a poco, la igualdad lograda, sirve para cortar una mala racha de dos derrotas consecutivas.

La Academia llegó a la cancha de Lugano con varios cambios. La inclusión arriba de Diosnel Duarte, y con Maldonado y Ledesma desde el arranque. Pero el juego no apareció. El gran problema de las últimas fechas siguió presente, Argentino no genera como al principio.

Para colmo en la primera jugada seria de Centro Español, la defensa estaba desacomodada. Fabián Correa la tocó con la mano en el área y penal para el Gallego. Pablo Ocampo, que entrenó en Argentino en la pretemporada y que finalmente no quedó, cambio el penal ppr gol. Todo cuesta arriba.

Antes del cierre de la primera mitad, el partido estaba picado, por la floja tarea del árbitro Acita. El propio Pablo Ocampo golpeó sin pelota a Ledesma. Sergio Ocampo de Argentino se pusó cara a cara con el agresor y ambos se fueron expulsados.

La segunda mitad tuvo a un Argentino mas agresivo y con mayor decisión para ganar las segundas pelotas y jugar en campo rival. Centro Español no fue el mismo y se dedicó a defender la ventaja. Entró Fede Selecchia (foto) en la Academia y le dio mas presencia arriba.

Producto de esto, el jugador ingresado tocó de cabeza un gran centro de Gastón Scisci y puso el 1-1. Centro se conformó con el empate, la Academia no tuvo una clara para el segundo y el encuentro terminó en un justo empate.

Final de año para los de Mariano De La Fuente porque llegaron a la última fecha muy justos, desde los físico y lo mental. Habrá que barajar, dar de nuevo, y esperar que las incorporaciones le den el salto de calidad para poder ir por el ascenso.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas