Primera B | Argentino de Merlo

Un defensor de la Academia marchó hacia el Federal A

Argentino de Merlo sigue con su puesta a punto y Lucas Nohra ya sabe que no cuenta con una pieza de recambio en la defensa: Facundo Romero partió al Federal A.

Publicada: 24/01/2024 12:24:43

Lecturas: 750

Luego del buen 2023, Argentino de Merlo continúa con la puesta a punto para la próxima temporada. En este contexto, Lucas Nohra sabe que perdió varios jugadores, muchos de ellos claves para el plantel. Ahora, se suma una baja más, una pieza de recambio en la zona defensiva para el DT.

Se trata de Facundo Romero. El experimentado defensor de 33 años estuvo en Argentino de Merlo el año 2017, por lo que pasó por el ascenso de la D a la C, y el histórico ascenso a la Primera B. En el último año disputó nueve encuentros, donde fue titular en tres de ellos, y no convirtió goles.

El defensor de amplio recorrido en el ascenso argentino tuvo un paso por Juventud Unida, antes de recalar en Muñiz, equipo en el que estuvo entre el 2015 y el 2017. Luego, recaló en Argentino de Merlo, club en el que jugó por seis años, para arribar en este 2024 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Por otra parte, las bajas que ya tiene Argentino de Merlo son: Tomás Romero (Villa San Carlos), Germán Oviedo (Claypole), Ezequiel Cohen (Acassuso), Nicolás Ríos (Deportivo Español), Jonatan Maciel (San Martín de Burzaco), Facundo Rojas (Luján), Cristian Barrios (Liniers), Bautista Sánchez De León (Central Norte de Salta), Ignacio Figueroa (All Boys), Hugo Zarco (Excursionistas), Santiago López Demarchi, Juan Bautista Arricau, Manuel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas