Primera C | Argentino de Merlo

“Tuvieron sus chances y aprovecharon”

El defensor y capitán, Sergio Ocampo, se refirió en exclusiva con Solo Ascenso a la derrota contra Cañuelas por 2 a 1. “Nos fuimos muy tristes, vacíos”, admitió.

Publicada: 15/10/2019 17:17:53

Lecturas: 611

“La verdad nos fuimos vacíos, muy tristes porque merecimos más, pero esto es lo que tiene el fútbol creo que es lo injusto de llegar y no convertir. El rival tuvo sus chances y las aprovecharon”, arrancó Ocampo, en exclusiva con Solo Ascenso, analizando la derrota ante Cañuelas.

A este partido, La Academia llegaba con tres partidos sin conocer la derrota y con un rendimiento sobresaliente que lo llevó a convertir diez goles en esas presentaciones. “Nos faltaba convertir para completarnos como equipo, por suerte pudimos encontrar esa tranquilidad al definir. Vamos creciendo partido a partido, siempre hay cosas para corregir”, añadió.

Argentino de Merlo se posiciona séptimo en la tabla, con 16 puntos, a cinco del líder. Sobre los objetivos a corto plazo, Ocampo comentó: “Hay que ir partido a partido y a fin de año fijarse donde terminamos. Lo ideal sería salir campeón y clasificar a la Copa Argentina, pero veremos, hay que estar tranquilos”.

Para cerrar, se refirió al próximo duelo ante Sportivo Italiano. “Va a ser un partido durísimo, lindo para jugar. Vamos a salir a hacer nuestro juego y ojalá podamos dejar los tres puntos en casa”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas