ARGENTINO DE MERLO

30.11.18 18:36

Exclusiva

“Tres puntos fundamentales”

El volante Gonzalo Valenzuela habló con Solo Ascenso luego de la victoria contra Juventud Unida por 1-0 y reafirmó el objetivo de ascender. "Somos candidatos" dijo.

Argentino de Merlo dio otro paso importante venciendo por la mínima a Juventud Unida en condición de visitante. Luego de la victoria que lo deja compartiendo la cima de la tabla de posiciones junto a Atlas, el volante Gonzalo Valenzuela habló en exclusiva con Solo Ascenso .

“Fue un partido muy importante que teníamos que ganar, contra un rival duro, difícil, muy ordenado y en su cancha. Estos tres puntos son fundamentales para acercarnos un poco más a nuestro primer objetivo que es la clasificación a la próxima Copa Argentina”.

Y agregó sobre el partido: “Siempre tratamos de crear situaciones de gol, y nuestro juego nos lleva a eso, pero con un hombre menos todo se complica un poco más, pero dentro de todo hicimos un buen partido” manifestó Valenzuela quién ingresó en el complemento por Gastón Scisci.

Sobre los objetivos del plantel, Valenzuela remarcó: “Nosotros tenemos en claro y estamos acá para ser candidatos en un club como Merlo Norte, que es un grande de la categoría y siempre tiene que ser candidato. Estamos preparados y tenemos un plantel capaz para hacerlo”.

El próximo encuentro de Argentino de Merlo será el próximo martes, contra Deportivo Paraguayo, en horario a definir. “Preparamos el partido de la misma manera, concentrados sabiendo que nos jugamos muchas cosas. Vamos a salir a buscar los tres puntos y más en nuestra casa” cerró Valenzuela.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

CENTRO ESPAÑOL

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

CENTRO ESPAÑOL

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

notasanteriores

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana