Primera B | Argentino de Merlo

Tres jugadores más se sumaron a la Academia del Oeste

Argentino de Merlo termina de armar su plantel para afrontar este año la Primera B, con la ilusión de ingresar de nuevo al Reducido. En este contexto se sumaron tres jugadores

Publicada: 09/02/2024 08:50:37

Lecturas: 3076

Argentino de Merlo se sigue armando, pese al comienzo del torneo de la Primera B. Lucas Nohra sabe que el objetivo de todo el club es meterse dentro del Reducido, al igual que el año pasado. En este contexto, se sumaron tres jugadores más al primer equipo de la Academia del Oeste.

Uno de ellos es Lucas Delgado. El delantero de 28 años viene de jugar en la última temporada en San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional. Luego, a mitad de temporada, volvió a Fénix, club que era dueño de su pase. Ahora jugará para Argentino de Merlo en este 2024.

Por su parte, otro de los jugadores que firmó con Argentino de Merlo es Saúl Nelle (foto). El volante de 30 años regresa al país, tras su paso por el fútbol paraguayo. El surgido de las inferiores de Independiente jugó en Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Villa Dálmine, Tristán Suárez, Chacarita y All Boys.

Por último, el tercer jugador que llegó a Argentino de Merlo: Kévin Benítez. El defensor de 22 años llegó proveniente de Lanús. Si bien en el Granate nunca llegó a debutar profesionalmente, tuvo pasos por Aldosivi y Ameliano de Paraguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas