Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Tres al hilo

Argentino de Merlo ganó en Pilar ante Muñiz. Fue por 3-0 y de esta manera el equipo de Mariano de la Fuente logró su tercera victoria consecutiva y quedó como único escolta.

Publicada: 13/03/2018 23:39:39

Lecturas: 1056

La Academia dejó claro dentro de la cancha la diferencia que existe entre uno y otro equipo. Desde el inicio de las acciones fue claro dominador del juego. A los 5 minutos tan sólo ya se puso en ventaja, con un bonito gol de Damián Pérez Roa de media distancia, muy parecido al que le había marcado a Paraguayo.

Promediando la primera mitad, pase de Jonatan Duche a Germán Águila, control y pase a Fernando Maldonado, y definición de punta de la Suricata que está atravesando un buen momento y quedó a un gol de Gastón Scisci, como goleador del equipo.

La segunda mitad transcurrió entre los goles errados de Argentino y la poca potencia ofensiva del Rayo Rojo. Igualmente el local dispuso de un penal, por falta de Fassi a Noumbi. Dante Contreras se hizo cargo, pero se encontró con el seguro Milton Hansen, que le contuvo el disparo arrojándose contra su palo izquierdo.

Cerca del final, la frutilla del postre la puso Sergio Ocampo. Tiro libre para la visita desde atrás de la media cancha. Ocampo que acostumbra a intentar, está vez la embocó por encima de Díaz Peyrous que había atajado varias pero que en esa quedó en ridículo.

Contundente victoria de la Academia que queda como único escolta, (suma 41 unidades y Victoriano Arenas, el líder, tiene 45 y un partido menos) y le da otro ímpetu para llegar bien a Villa Devoto, al enfrentamiento con General Lamadrid del próximo sábado.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas