Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Tiene al cuarto

Poco a poco, la Academia va sumando refuerzos y ahora concretó la llegada de su cuarta incorporación. Pablo Lucero, quien se suma desde Central Ballester, es la nueva cara.

Publicada: 27/07/2017 21:47:57

Lecturas: 1841

El descenso a la Primera D pegó duro por Merlo Norte. Fue inesperado para todo Argentino de Merlo pese a la campaña irregular, pero el daño ya está hecho y no queda otra que mirar hacia adelante. Por eso, ya piensa en lo que será la próxima temporada en la última categoría.

Y poco a poco, Mariano De La Fuente va delineando el plantel con el que contará. Con la continuidad de muchos chicos surgidos del club, apostó a refuerzos que conocen la divisional y ahora concretó la llegada de su cuarta incorporación.

Pablo Lucero, proveniente de Central Ballester, es nuevo refuerzo. Y se agrega a los arribos de Diego Fassi, Milton Hansen y Sergio Ocampo. El defensor de 25 años surgió del Canalla y pasó las últimas dos temporadas en el conjunto de José León Suárez.

El Polaco disputó 28 de los 30 partidos que disputó su equipò. Todos ellos como titular y marcó cuatro tantos. Además, sufrió una sola expulsión a lo largo del torneo. Ahora, además de las contrataciones ya mencionadas, la dirigencia de la Academia le apunta a un nueve.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas