Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

Publicada: 15/02/2018 23:38:11

Lecturas: 707

Argentino de Merlo logró dejar atrás la mala racha que lo acompañaba y volvió a ganar después de cuatro partidos: dos empates y dos caídas, y se acomodó en los primeros lugares. Fernando Maldonado, autor de uno de los goles en el 3-1 sobre Claypole, analizó la victoria y el presente del equipo.

“Jugamos lindo. Teníamos una deuda, hace cuatro partidos que no ganábamos pero por suerte pudimos volver al triunfo”, sostuvo el delantero hoy devenido en volante en diálogo con Pasión en Ascenso. Con el triunfo, la Academia alcanzó los 31 puntos y quedó a cinco unidades de Victoriano Arenas, el líder.

A su vez, la Suricata se refirió al bajón en los últimos minutos del partido en el que llegó el descuento del Tambero y explicó: “Nos habremos relajado, erramos muchos goles también. Hay que seguir laburando para que no nos vuelva a pasar”. Antes, el conjunto de Merlo Norte había hecho un encuentro excelente.

Por otra parte, el punta de 25 años opinó a su falta de precisión frente al arco pese al tanto que marcó. “Estoy laburando mucho por afuera, más centros que definición. Seguro va a haber que laburar más en la semana”, indicó. Y expresó su felicidad por haber vuelto al gol: “Siempre suma en lo personal para agarrar confianza”.

Y por último, Maldonado habló de lo que les espera que es el duelo con Central Ballester (33), el escolta, en el estadio de Colegiales, se metió en la previa del duelo del próximo martes y concluyó: “Hay que meterle. Ellos atacan mucho por afuera y va a haber que hacer un sacrificio doble, pero vamos a estar preparados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas