Primera C | Argentino de Merlo

“Tenía ganas de volver”

Martín Ávalos destacó el plantel con el que se encontró y expresó que la permanencia en la Primera C solo depende de la Academia. “Hay que salvarnos del descenso”, indicó.

Publicada: 28/02/2017 18:43:25

Lecturas: 1628

Argentino de Merlo no se encuentra en la mejor posición, pero de la manera que culminó la primera parte del campeonato invita a ilusionarse con la permanencia. Por eso trajo jugadores de experiencia y Solo Ascenso habló con Martín Ávalos, uno de ellos.

El punta fue el último en llegar y se agregó a Matías Fleitas. “Me puse de acuerdo rápido con los dirigentes. Tomé la decisión de irme de Burzaco por el tema económico”, manifestó el ex Los Andes y Almagro, entre otros, que se sumó desde San Martín.

Y añadió: “Cuando estuve acá en lo futbolístico me fue bien y los dirigentes me querían mucho. Tenía ganas de volver y se dio”. El oriundo de Quilmes ya había estado en la Academia en la temporada 2014/15 por lo que esta es su segunda etapa en el club.

Además, el delantero de 31 años contó cómo lo recibieron y con qué se encontró. “Hay un plantel muy bueno, con mucha gente buena. Entré rápido en confianza, algunos jugadores ya conocía, hay un cuerpo técnico que labura. No vemos la hora que arranque el campeonato”, afirmó.

En tanto, se refirió al presente de la institución y explicó: “El club está complicado con el tema del descenso y hay que sumar la mayor cantidad de puntos, depende solamente de nosotros”. Y añadió: “Hay que salvarnos del descenso y dejar de la mejor manera a Argentino de Merlo”.

Por otra parte, y en cuanto al retraso en el reinicio del torneo, Ávalos remarcó en qué los perjudica. “No se sabe cuándo arranca. Llega un momento que los profes y el cuerpo técnico ya no saben más que hacer, se sigue alargando y nosotros tenemos la incertidumbre de cuando arrancará esto”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas