ARGENTINO DE MERLO

05.07.19 13:55

Exclusiva

“Tenemos un plantel muy unido”

Rodrigo Basualdo, uno de los refuerzos en este receso para la Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me recibieron de la mejor manera” admitió el volante.

Argentino de Merlo se prepara para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. Para ello, está reforzando el plantel y una de las caras nuevas es Rodrigo Basualdo.

El volante central de 26 años llega desde Defensores Unidos de Zárate y también ha jugado en Deportivo Moron y Midland. En exclusiva con Solo Ascenso, Basualdo admitió como fueron sus primeros días en Merlo Norte.

“Estoy muy contento de venir a este club, me encontré con una institución super ordenada, un plantel bárbaro, muy laburador y buenos compañeros que me recibieron de la mejor manera” arrancó.

También deslizó cuales fueron sus primeras palabras con el entrenador Martín Perelman: “Hablé con él antes de llegar al club, tuvimos una charla sobre el equipo, la forma de trabajar y también lo que quiere de mí en este torneo”.

“Soy un jugador que no regala nada, que va a dejar todo hasta el último momento. No me caracterizo por tirar caños o hacer goles, pero soy un volante central que genero juego, y también si tengo que trabar con la cabeza lo hago” completó como carta de presentación.

Luego de ascender categóricamente desde la Primera D, el mediocampista concluyó con los objetivos inmediatos: “Hay que seguir cumpliendo metas como venían haciendo y tratar de hacer bien las cosas para pelear arriba. Tenemos un plantel muy unido y competitivo, creo que eso nos va a beneficiar a lo largo del campeonato”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

La nueva pilcha del Lechero

Leandro N. Alem dio a conocer la nueva camiseta para esta temporada en sus redes sociales. El modelo suplente es similar a una camiseta que usó uno de los cinco grandes.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Espera en la final

El Charrúa superó a Ben Hur también en Rafaela por 1-0, y consiguió ganar las semifinales de la Copa Santa Fe con un global de 2-0. Ahora espera rival: Colón o Las Parejas.

REAL PILAR FC

“Estoy con muchas ganas”

Lucas Chambi, una de las caras nuevas del Monarca, habló con Solo Ascenso y contó las expectativas para el próximo certamen de la Primera C.

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

notasanteriores

“Fue muy positiva la pretemporada”

Sergio Ocampo, capitán de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en este final de recta de la pretemporada. “Ahora empieza lo más lindo que es competir”.

No pudo con el Matador

En un nuevo amistoso de pretemporada para Argentino, el equipo dirigido por Martín Perelman se enfrentó a la Reserva de Tigre. Una derrota y un empate, el saldo.

Dos más

Argentino de Merlo sigue reforzando sus filas de cara al próximo torneo de la Primera C. Esta vez, incorporó al volante Oscar Alegre (foto) y Carlos Fernández Colla.

“Se armó un excelente grupo”

A dos semanas del reinicio de la actividad, el delantero Alan Salvador habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la unión del plantel de cara a lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana