Primera C | ARGENTINO DE MERLO

“Tenemos un plantel muy unido”

Rodrigo Basualdo, uno de los refuerzos en este receso para la Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me recibieron de la mejor manera” admitió el volante.

Publicada: 05/07/2019 13:55:03

Lecturas: 659

Argentino de Merlo se prepara para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. Para ello, está reforzando el plantel y una de las caras nuevas es Rodrigo Basualdo.

El volante central de 26 años llega desde Defensores Unidos de Zárate y también ha jugado en Deportivo Moron y Midland. En exclusiva con Solo Ascenso, Basualdo admitió como fueron sus primeros días en Merlo Norte.

“Estoy muy contento de venir a este club, me encontré con una institución super ordenada, un plantel bárbaro, muy laburador y buenos compañeros que me recibieron de la mejor manera” arrancó.

También deslizó cuales fueron sus primeras palabras con el entrenador Martín Perelman: “Hablé con él antes de llegar al club, tuvimos una charla sobre el equipo, la forma de trabajar y también lo que quiere de mí en este torneo”.

“Soy un jugador que no regala nada, que va a dejar todo hasta el último momento. No me caracterizo por tirar caños o hacer goles, pero soy un volante central que genero juego, y también si tengo que trabar con la cabeza lo hago” completó como carta de presentación.

Luego de ascender categóricamente desde la Primera D, el mediocampista concluyó con los objetivos inmediatos: “Hay que seguir cumpliendo metas como venían haciendo y tratar de hacer bien las cosas para pelear arriba. Tenemos un plantel muy unido y competitivo, creo que eso nos va a beneficiar a lo largo del campeonato”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas