Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Tenemos que hacer nuestro camino”

Mariano De La Fuente se mostró conforme por haber vuelto al triunfo y disfruta del liderazgo de la Academia, aunque hay algo que lo inquieta: “Ahora la meta es ganar de local”

Publicada: 13/11/2017 21:49:54

Lecturas: 893

Argentino de Merlo pudo dejar atrás la caída con Victoriano Arenas de la semana pasada y se repuso con una victoria sobre Juventud Unida como visitante para seguir en lo más alto de la Primera D. Y fue Mariano De La Fuente quien analizó el juego del sábado y habló del presente con Pasión en Ascenso.

“Imaginaba este partido, por eso puse la formación que puse; línea de 5 cuando defendíamos, línea 3 cuando atacábamos. Sabía que iban a poner cuatro delanteros, a saltear líneas, pero a veces lo que imaginas sale y a veces no”, remarcó el entrenador con respecto al 1-0 en el Ciudad de San Miguel.

Por otra parte, se refirió a Central Ballester, con el que comparte la punta: “Nosotros tenemos que hacer nuestro camino. Todos nos juegan diferente, no le veo a los demás equipos los argumentos futbolísticos que tenemos nosotros”. Y remarcó un detalle a mejorar: “Ahora la meta es ganar de local que nos cuesta mucho y darle para adelante”.

Además, opinó de Facundo Romero, quien marcó el tanto de la victoria, y una de sus mejores cartas. “Es un jugador importantísimo y es un milagro que lo tengamos nosotros”, sostuvo. Y añadió: “Nos da equilibrio, el momento que hay que presionar adelante. Es el que más puteadas mías se come, pero el más rendidor junto con (Nahuel) Correa”.

Y por último, opinó de la carta de gol que encuentra en otros jugadores, cómo lo fue el sábado en San Miguel, y no en sus delanteros. “Es buenísimo porque la próxima fecha va a hacer un gol (Gastón) Scisci y vamos a estar todos tranquilos”, cerró De La Fuente respaldando a su goleador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas