ARGENTINO DE MERLO

13.11.17 21:49

“Tenemos que hacer nuestro camino”

Mariano De La Fuente se mostró conforme por haber vuelto al triunfo y disfruta del liderazgo de la Academia, aunque hay algo que lo inquieta: “Ahora la meta es ganar de local”

Argentino de Merlo pudo dejar atrás la caída con Victoriano Arenas de la semana pasada y se repuso con una victoria sobre Juventud Unida como visitante para seguir en lo más alto de la Primera D. Y fue Mariano De La Fuente quien analizó el juego del sábado y habló del presente con Pasión en Ascenso.

“Imaginaba este partido, por eso puse la formación que puse; línea de 5 cuando defendíamos, línea 3 cuando atacábamos. Sabía que iban a poner cuatro delanteros, a saltear líneas, pero a veces lo que imaginas sale y a veces no”, remarcó el entrenador con respecto al 1-0 en el Ciudad de San Miguel.

Por otra parte, se refirió a Central Ballester, con el que comparte la punta: “Nosotros tenemos que hacer nuestro camino. Todos nos juegan diferente, no le veo a los demás equipos los argumentos futbolísticos que tenemos nosotros”. Y remarcó un detalle a mejorar: “Ahora la meta es ganar de local que nos cuesta mucho y darle para adelante”.

Además, opinó de Facundo Romero, quien marcó el tanto de la victoria, y una de sus mejores cartas. “Es un jugador importantísimo y es un milagro que lo tengamos nosotros”, sostuvo. Y añadió: “Nos da equilibrio, el momento que hay que presionar adelante. Es el que más puteadas mías se come, pero el más rendidor junto con (Nahuel) Correa”.

Y por último, opinó de la carta de gol que encuentra en otros jugadores, cómo lo fue el sábado en San Miguel, y no en sus delanteros. “Es buenísimo porque la próxima fecha va a hacer un gol (Gastón) Scisci y vamos a estar todos tranquilos”, cerró De La Fuente respaldando a su goleador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

“Cumplimos un anhelo del club”

Claudio Vidal habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo, que le otorgó una plaza a Argentino de Merlo en la próxima Copa Argentina.

El primer pasajero

Con la victoria ante Deportivo Paraguayo, Argentino de Merlo se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina y se convierte en el primero de la divisional en lograrlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana