ARGENTINO DE MERLO

09.01.19 17:05

Exclusiva

"Tenemos el mejor plantel"

El delantero de Argentino de Merlo, Leandro Fleita, charló en exclusiva con Solo Ascenso y recalcó el objetivo de ascender de categoría. “Sabemos lo que nos jugamos”.

No hay grises en la planificación. Ascenso o nada. Así se vive la pretemporada de Argentino de Merlo, de cara a lo que será la segunda etapa del torneo. Con 27 puntos y siendo el único puntero de la categoría, los de Merlo Norte tendrán la misión de mantener la regularidad para poder festejar al final del certamen.

En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante Leandro Fleita, manifestó como empezó la pretemporada: “Arrancó muy bien, ya con el objetivo en la mira que es el ascenso. Como toda pretemporada, es dura al principio, cuesta, estamos en los días de adaptación”.

Sobre el momento que vive el equipo, Fleita aseguró: “Somos conscientes del club que representamos, sabemos que es un club grande que merece y necesita estar en otra categoría. Tenemos los jugadores y asumimos la responsabilidad como hombres, tenemos el mejor plantel de la categoría. Sabemos lo que nos jugamos”.

Para cerrar, el ex Lamadrid hizo un balance personal de su rendimiento: “A nivel personal arranqué de menor a mayor. Espero en el lugar que me toque estar dar lo mejor y aportarle al equipo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

ATLAS

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

notasanteriores

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

másleídas

Lo mas leído de la semana