Primera C | Argentino de Merlo

Técnico que debuta...

Mariano De La Fuente hará su presentación en la Academia, con la intención de dar vuelta la imagen que dejó el equipo en Ensenada. Recibirá a Luján con varios cambios.

Publicada: 28/05/2017 21:51:02

Lecturas: 1378

Argentino de Merlo estrena director técnico. El lunes ante Luján marcará el comienzo de la era de Mariano De La Fuente al frente de la Academia. En un sprint final con partidos calientes y con la espada de Damocles del descenso dando vueltas sobre la cabeza.

No será fácil pero el entrenador sabe que ningún DT llega en las buenas en medio de un campeonato y esta no es la excepción. El nuevo "hombre del buzo" ya mete su mano. El más llamativo estará en el arco.

Saldrá Martín Cabrera de descomunal actuación ante Defensores de Cambaceres y en su lugar entrará Pablo Aurrecochea. La defensa es el lugar más comprometido. Ya que están lesionados Sebastián Pérez y Diego Ursino y suspendido Alejandro Kruchowski.

Por eso, hará uso de los ingresos de Leandro Dizeo, Ignacio Oroño (quien hace mucho tiempo no juega) y Damián Gutiérrez (foto), respectivamente. A su vez, Martín Ávalos irá por Santiago Davio en el ataque. Pero no quedarán ahí, habrá otras dos modificaciones.

Marcos Zampini reemplazará a Fernando Maldonado en el sector derecho del mediocampo. Y, a diferencia de Sergio Quiroga, De La Fuente apostará a un 4-3-1-2 por lo que de enganche se parará Matías Fleitas, quien entrará por Gastón Trotta.

Así, la probable formación del conjunto de Merlo Norte para jugar desde las 15.30 con el arbitraje de Juan Ledo, será: Aurrecochea; Dizeo, Oroño, Gutiérrez y Leandro Pérez; Zampini, Martín Perelman y Jonatan Duche; Fleitas; Diego Jaime y Ávalos.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas