ARGENTINO DE MERLO

13.01.18 15:56

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

Si bien los amistosos de pretemporada solo son parámetro para ver el funcionamiento del equipo y limar detalles para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, Argentino de Merlo consiguió un resultado de aquellos: bajó a un equipo de la B Metropolitana.

Su rival fue Comunicaciones en Pontevedra y en dos tiempos de 30 minutos cada uno, la Academia se impuso 2-1 con los goles de Fernando Maldonado y Kevin Juan mientras que para el conjunto de Agronomía marcó Martín Rose.

El equipo del que dispuso Mariano de la Fuente paró con: Milton Hansen; Fabián Correa, Diego Fassi, Pablo Lucero y Nahuel Correa; Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray y Damián Pérez Roa; Maldonado, Federico Sellecchia y Juan.

En tanto, los suplentes empataron 1-1 con gol de Alan Salvador. La formación salió con: Leandro Moreno; Tomás Penayo, Espíndola, Sebastián Aranda y Alan Sheriff; Brian Ibáñez, Santiago Castillo, Brian Alderete y Lucas Ledesma; Alan Salvador y Diosnel Duarte.

Y los de Merlo Norte ya tienen programado lo que les espera ahora mientras aguardan por la vuelta a la actividad ante Atlas en General Rodríguez: visitará este miércoles a Luján y el miércoles 24 enfrentará a los jugadores libres de Agremiados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

Se lo sacaron del bolsillo

La Academia tenía el triunfo al alcance de la mano, pero en el último suspiro Atlas le arrebató la victoria. Igualó 1-1 en General Rodríguez. Gonzalo Valenzuela marcó el gol.

Cambia por cuatro

Argentino de Merlo pretende dejar atrás el debut con derrota como local y bucará revancha en General Rodríguez: presentará un póker de variantes para visitar a Atlas.

másleídas