ARGENTINO DE MERLO

13.01.18 15:56

Superpositivo

Argentino de Merlo dio el golpe en Pontevedra y bajó a un equipo de la B Metropolitana en su primer amistoso: superó 2-1 a Comunicaciones con goles de Maldonado y Juan.

Si bien los amistosos de pretemporada solo son parámetro para ver el funcionamiento del equipo y limar detalles para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, Argentino de Merlo consiguió un resultado de aquellos: bajó a un equipo de la B Metropolitana.

Su rival fue Comunicaciones en Pontevedra y en dos tiempos de 30 minutos cada uno, la Academia se impuso 2-1 con los goles de Fernando Maldonado y Kevin Juan mientras que para el conjunto de Agronomía marcó Martín Rose.

El equipo del que dispuso Mariano de la Fuente paró con: Milton Hansen; Fabián Correa, Diego Fassi, Pablo Lucero y Nahuel Correa; Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray y Damián Pérez Roa; Maldonado, Federico Sellecchia y Juan.

En tanto, los suplentes empataron 1-1 con gol de Alan Salvador. La formación salió con: Leandro Moreno; Tomás Penayo, Espíndola, Sebastián Aranda y Alan Sheriff; Brian Ibáñez, Santiago Castillo, Brian Alderete y Lucas Ledesma; Alan Salvador y Diosnel Duarte.

Y los de Merlo Norte ya tienen programado lo que les espera ahora mientras aguardan por la vuelta a la actividad ante Atlas en General Rodríguez: visitará este miércoles a Luján y el miércoles 24 enfrentará a los jugadores libres de Agremiados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

notasanteriores

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

“Fue un semestre muy bueno”

Uno de los puntos altos del equipo, Gastón Scisci, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota contra Real Pilar e hizo un balance de la mitad del torneo.

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

Seguir la racha

Argentino de Merlo busca cerrar el año como único puntero de la categoría y para ello deberá vencer a Real Pilar. La dupla Vidal – Infante no hará cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana