ARGENTINO DE MERLO

15.04.19 19:13

Exclusiva

“Super importante para todos”

En vísperas al enfrentamiento ante River por Copa Argentina, el volante Gonzalo Valenzuela habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un partido para disfrutar” aseguró.

Este miércoles, desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, Argentino de Merlo vivirá uno de los partidos más importantes de su historia. Se enfrentará a River, el último campeón de América, en el marco de los 32vos de la Copa Argentina.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Valenzuela se expresó sobre este partido ante el Millonario. “Es un partido súper importante para todos, por lo especial que tiene de poder disfrutar un partido contra el último campeón de América. Es para disfrutar, no sabemos si en algún momento se van a repetir”, aunque Valenzuela, a la vez, se refirió al principal objetivo de Merlo Norte: “Nosotros sabemos y estamos enfocados en nuestro objetivo que es el ascenso, estamos a un paso de eso”.

Argentino de Merlo, con once puntos de distancia sobre Real Pilar, puede ascender antes de disputar su partido del día lunes con Claypole. Si el conjunto de Pilar empata con Liniers, ya automáticamente La Academia podría festejar su ascenso a la Primera C.

“La clave de este equipo es que estamos unidos y nos damos confianza mutuamente, sabemos que al que le toque jugar va a rendir porque estamos muy bien como grupo” culminó Valenzuela a la hora de destacar la virtud del plantel.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

“Se está trabajando intenso”

En época de receso futbolístico, el entrenador Martín Perelman charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus objetivos de cara al próximo torneo de la Primera C.

“Contento de haber llegado”

El defensor Maximiliano Montenegro charló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador de Argentino de Merlo. “El grupo me recibió bien” admitió.

Dos más

Argentino de Merlo abrochó dos refuerzos más de cara al próximo campeonato de la Primera C. Por otra parte, un jugador clave en el mediocampo no seguirá en La Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana