ARGENTINO DE MERLO

15.04.19 19:13

Exclusiva

“Super importante para todos”

En vísperas al enfrentamiento ante River por Copa Argentina, el volante Gonzalo Valenzuela habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un partido para disfrutar” aseguró.

Este miércoles, desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, Argentino de Merlo vivirá uno de los partidos más importantes de su historia. Se enfrentará a River, el último campeón de América, en el marco de los 32vos de la Copa Argentina.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Gonzalo Valenzuela se expresó sobre este partido ante el Millonario. “Es un partido súper importante para todos, por lo especial que tiene de poder disfrutar un partido contra el último campeón de América. Es para disfrutar, no sabemos si en algún momento se van a repetir”, aunque Valenzuela, a la vez, se refirió al principal objetivo de Merlo Norte: “Nosotros sabemos y estamos enfocados en nuestro objetivo que es el ascenso, estamos a un paso de eso”.

Argentino de Merlo, con once puntos de distancia sobre Real Pilar, puede ascender antes de disputar su partido del día lunes con Claypole. Si el conjunto de Pilar empata con Liniers, ya automáticamente La Academia podría festejar su ascenso a la Primera C.

“La clave de este equipo es que estamos unidos y nos damos confianza mutuamente, sabemos que al que le toque jugar va a rendir porque estamos muy bien como grupo” culminó Valenzuela a la hora de destacar la virtud del plantel.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

LINIERS

Quiere ser escolta

En uno de los duelos claves de la jornada, la Topadora buscará un triunfo ante Real Pilar que le permita llegar al segundo puesto. Un empate entre ambos define un ascenso.

YUPANQUI

Ganar y esperar

Yupanqui se juega un partido clave en su aspiración a clasificar al Reducido. Visitará a Atlas en General Rodríguez. Juan Palermo (foto) hará dos modificaciones en el once.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Muy superiores al rival”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Nicolás Echegaray se expresó sobre la derrota ante Deportivo Paraguayo. “Tuvieron un rebote y de casualidad fue gol” aseguró.

PUERTO NUEVO

Triunfo notable

En Tapiales, Puerto Nuevo se impuso por 2-0 sobre Centro Español y quedó cerca de la clasificación al Reducido. Nazareno Gómez y Oscar Peñalba (foto) anotaron los goles.

notasanteriores

Puede gritar campeón

Argentino de Merlo juega recién el lunes ante Claypole, pero este sábado a la tarde puede coronarse en la Primera D dependiendo del resultado entre Real Piar y Liniers.

“Orgulloso de mis compañeros”

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al duelo ante River y a la posibilidad de ascender a la Primera C.

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

másleídas

Lo mas leído de la semana