ARGENTINO DE MERLO

13.03.19 12:27

Exclusiva

“Son todas finales”

Sergio Ocampo, volante del conjunto de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que pese a estar punteros el equipo no debe relajarse con la ventaja.

Argentino de Merlo atraviesa un gran momento, y los motivos están a la vista: puntero con 11 puntos de ventaja sobre el segundo. No perdió en todo el 2019. Tiene en su plantel al goleador del campeonato, Alan Salvador, con 10 goles. A pesar de ello, y lejos de estar confiados, en La Academia saben que no pueden dormirse en los laureles.

“Es obvio que la ventaja genera tranquilidad, pero yo particularmente trato de no pensar eso y trato de transmitir al grupo que falta mucho y puede pasar cualquier cosa. Son todas finales. Entrenamos cada día para mejorar y en el día del partido inculcar eso en la cancha. Damián (Infante) y el Goma (Claudio Vidal) están constantemente encima para que no aflojemos en nada” asegura Sergio Ocampo, capitán del equipo, en exclusiva con Solo Ascenso.

En la última presentación en el torneo, Argentino de Merlo venció a Lugano por 3-1 y así reflexionó Ocampo sobre el encuentro: “Fue una buena victoria, sobre todo por los resultados que se dieron. Se nos complicó en el primer tiempo porque no hicimos lo que sabemos: tener la pelota y recuperarla apenas la perdemos”.

Y agregó: “En el segundo tiempo mejoramos, entramos a jugarlo como una final, como lo hacemos todos los partidos. Claudio y Damián nos dijeron que si queríamos ser campeones con lo que habíamos hecho no alcanzaba. Así que tratamos de alentarnos entre nosotros, porque sabíamos que podíamos hacerlo”.

En el horizonte para Argentino de Merlo se viene Liniers, en condición de visitante. “Va a ser un partido durísimo, sabemos que es un equipo difícil y más de local. Hoy volvemos a entrenar y ya nos metemos en lo que será ese partido. Tenemos que traer los tres puntos para Merlo” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

CENTRAL BALLESTER

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

YUPANQUI

Estrena DT

Yupanqui, con el debut de Juan Gabriel Palermo como entrenador, enfrentará este domingo a Centro Español. El Trapero con una victoria se acercaría a los puestos de Reducido.

LUGANO

A cambiar la suerte

Ya sin Matías De Cicco como DT, Lugano buscará conseguir su primera victoria del año este domingo cuando visite a Claypole. El encuentro será a partir de las 11 de la mañana.

ATLAS

Para salir a flote

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

notasanteriores

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

Sigue firme

Argentino de Merlo sigue en la senda victoriosa y esta vez el triunfo fue ante Lugano por 3-1. Los goles fueron de Alan Salvador, por duplicado y el restante de Matías Cuenca.

Cambio en el arco

El líder del torneo, Argentino de Merlo, enfrentará a Lugano con el objetivo de seguir estirando la ventaja. La dupla técnica hará dos variantes con respecto al último partido

másleídas

Lo mas leído de la semana