ARGENTINO DE MERLO

13.03.19 12:27

Exclusiva

“Son todas finales”

Sergio Ocampo, volante del conjunto de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que pese a estar punteros el equipo no debe relajarse con la ventaja.

Argentino de Merlo atraviesa un gran momento, y los motivos están a la vista: puntero con 11 puntos de ventaja sobre el segundo. No perdió en todo el 2019. Tiene en su plantel al goleador del campeonato, Alan Salvador, con 10 goles. A pesar de ello, y lejos de estar confiados, en La Academia saben que no pueden dormirse en los laureles.

“Es obvio que la ventaja genera tranquilidad, pero yo particularmente trato de no pensar eso y trato de transmitir al grupo que falta mucho y puede pasar cualquier cosa. Son todas finales. Entrenamos cada día para mejorar y en el día del partido inculcar eso en la cancha. Damián (Infante) y el Goma (Claudio Vidal) están constantemente encima para que no aflojemos en nada” asegura Sergio Ocampo, capitán del equipo, en exclusiva con Solo Ascenso.

En la última presentación en el torneo, Argentino de Merlo venció a Lugano por 3-1 y así reflexionó Ocampo sobre el encuentro: “Fue una buena victoria, sobre todo por los resultados que se dieron. Se nos complicó en el primer tiempo porque no hicimos lo que sabemos: tener la pelota y recuperarla apenas la perdemos”.

Y agregó: “En el segundo tiempo mejoramos, entramos a jugarlo como una final, como lo hacemos todos los partidos. Claudio y Damián nos dijeron que si queríamos ser campeones con lo que habíamos hecho no alcanzaba. Así que tratamos de alentarnos entre nosotros, porque sabíamos que podíamos hacerlo”.

En el horizonte para Argentino de Merlo se viene Liniers, en condición de visitante. “Va a ser un partido durísimo, sabemos que es un equipo difícil y más de local. Hoy volvemos a entrenar y ya nos metemos en lo que será ese partido. Tenemos que traer los tres puntos para Merlo” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

notasanteriores

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

“La idea es quedarme”

El capitán de La Academia de Merlo Norte, Sergio Ocampo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al ascenso, la despedida de la dupla técnica y su continuidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana