Primera C | Argentino de Merlo

Siguen los movimientos

El volante creativo Gastón Scisci confirmó su continuidad en Argentino de Merlo y firmó su contrato con la institución. Por otra parte, siete jugadores no seguirán.

Publicada: 05/06/2019 15:01:47

Lecturas: 1505

En Merlo Norte no pierden el tiempo y siguen confirmando piezas claves en la formación titular. Este es el caso del volante Gastón Scisci que firmó su contrato y aseguró su continuidad en Argentino de Merlo.

Scisci, de 24 años, fue clave en la obtención del campeonato de la Primera D, y de esta manera, ya se suma a los entrenamientos comandados por Martín Perelman. Además de él se sumó Nicolás Morro, defensor exAtlas, y continuarán en el plantel Lucas Ocampo, Lucas Ledesma, Lucas Bazán y Matías Cuenca.

Con respecto a las desvinculaciones, se confirmó que Guillermo Pedelacq, Axel Bordón, Ezequiel Ponce, Diego Caldas, Nazareno Hvala, Ignacio Oroño y Esteban Galeano no continuarán en la institución.

Además, Dylan Glaby tendría un pie y medio afuera de Argentino, ya que su futuro estaría en Deportivo Morón. Por lo pronto, el ciclo de Perelman al frente del primer equipo recién arranca y en los primeros días ya tuvo varias novedades en lo que promete ser un mercado de pases movido.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas