ARGENTINO DE MERLO

17.05.19 23:07

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

Ya con los festejos consumados y la alegría de haber ascendido de categoría, en Argentino de Merlo llegó la hora de empezar a diagramar el Plantel Profesional que disputará la próxima temporada.

En primer término, Martín Perelman colgó los botines y rápidamente se calzó el buzo de director técnico. Ahora, el defensor Facundo Romero fue el primer jugador en poner la rúbrica a su contrato y seguirá en la entidad de Merlo Norte.

Romero, que llegó al club en 2017, fue una pieza clave en la conquista del ascenso. Conformó, junto al capitán Sergio Ocampo, una dupla central que fue la base del equipo campeón. En los próximos días, la dirigencia espera que varios jugadores de este plantel pongan su firma y continúen las buenas noticias.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Baraja y da de nuevo

Jorge Casanueva comenzó a preparar la próxima temporada y en ese sentido evaluará jugadores para sumar al plantel que comenzará su pretemporada el 1 de julio.

LINIERS

“Mi sueño es poder vivir del fútbol”

Tras el gran campeonato realizado en la Topadora, el delantero Federico Sellecchia aspira a subir de categoría. “Las metas de uno siempre son progresar”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Arribaron juntos

El elenco Guaraní continúa armando su plantel para la próxima temporada. En las últimas horas, arribaron dos refuerzos más al equipo dirigido por Fabián Cabello.

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

notasanteriores

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

“Dejar a Argentino en lo más alto”

Después de sellar su retorno a Argentino de Merlo, el atacante Fernando Maldonado charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló los objetivos a cumplir en la institución.

Empieza a sumar minutos

Argentino de Merlo disputó su primer partido de pretemporada. El rival fue Sportivo Barracas, con quién se jugó dos encuentros y se cosechó un empate y una victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana