Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Sigue vivo

La Academia sufrió más de la cuenta para poder vencer a Lugano por 3-2. Y recién pudo resolver el encuentro en tiempo adicionado y en una semana enfrenta a Victoriano Arenas.

Publicada: 25/03/2018 21:16:52

Lecturas: 701

Parecía que el equipo de Mariano de la Fuente se despedía de la lucha por el campeonato pero en el final tuvo su premio. Argentino fue superior en casi todo el partido. Volvió a generar un sin fin de ocasiones, pero volvió a fallarlas.

El de Tapiales en el primer avance facturó: a los 10 minutos, remate de Ruiz, rebote largo de Hansen y gol de Elías Tolosa para poner en ventaja a la visita. A los 30, Águila a la salida de un córner se levantó de cabeza y ganó en el área para estampar el 1-1.

Maldonado se fue lesionado y entró en su lugar Alan Salvador. El propio "Justin" (por su parecido con el pibe Bieber) clavó el segundo, a los 8 del segundo tiempo, con un remate bajo que se clavó pegado a un palo.

Parecía que liquidaba la Academia. Pero de a poco se fue quedando, y Lugano empezó a crecer y darse cuenta que podía. A los 25 minutos, tras un córner, la pelota le quedó a Zárate González, el disparo dio en el palo, pegó en la espalda de Hansen y se metió: 2-2 y baldazo de agua helada en Merlo Norte.

Cuando todo se moría, Kevin Juan entró al área, enganchó y lo bajaron. Penal, a los 47 del segundo tiempo. Lo pidió Gastón Scisci que con remate a media altura venció al arquero Romero. 3-2 para llegar con vida a Valentín Alsina para el partido del próximo domingo ante Arenas. Argentino todavía se permite soñar.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas