ARGENTINO DE MERLO

06.06.18 19:53

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Damián infante y Claudio Vidal continuarán siendo los entrenadores de Argentino de Merlo durante una temporada más. Así se lo confirmaron a los dirigentes quienes llegaron a un acuerdo con los técnicos para mantener el proyecto de volver a Primera C.

Infante y el Goma Vidal llegaron a Merlo Norte casi sobre el final del campeonato recientemente concluido, tras la sorpresiva salida del cargo de Mariano de la Fuente. Desde que se hicieron cargo del primer equipo, casi todos fueron buenos resultados.

Una estadística más que favorable con seis victorias y una sola derrota, que fue justamente ante Atlas en la primera semifinal del Reducido. Luego, los penales sellarían la suerte de un Argentino que deberá militar un año más en la última categoría.

La decisión de la dupla de quedarse genera la posibilidad de mantener un proyecto que se asemeja bastante al comenzado con De La Fuente y además genera entusiasmo en los jugadores.

A partir de esta confirmación tanto dirigentes como técnicos podrán empezar a diagramar el modelo de la Academia para la temporada 2018/19. En los próximos días habrá novedades sobre renovaciones y desvinculaciones del plantel.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

No levanta cabeza

El Monarca igualó sin goles con Centro Español y sigue sin sumar de a tres en el torneo. Tomás Sultani detuvo un penal a falta de tres minutos para que termine el partido.

CLAYPOLE

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

MUÑIZ

Rayo imparable

Deportivo Muñiz continúa con su arranque soñado y esta vez derrotó como visitante a Claypole, para mantenerse como líder del torneo, con puntaje ideal luego de tres victorias.

CENTRO ESPAÑOL

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

REAL PILAR FC

A cambiar el chip

El Monarca enfrentará a Centro Español y buscará modificar la pobre imagen que mostró en las dos primeras fechas, donde cosechó solamente un punto de seis posibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sin encontrar el rumbo

Argentino de Rosario volvió a caer y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Marcelo Vaquero cayó 1-0 ante Yupanqui y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

notasanteriores

Valenzuela te alegra

Argentino de Merlo consiguió su primer triunfo en la temporada: venció 2-0 a Central Ballester en Antezana y Pergamino gracias a una buena tarde de Gonzalo Valenzuela.

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

Se lo sacaron del bolsillo

La Academia tenía el triunfo al alcance de la mano, pero en el último suspiro Atlas le arrebató la victoria. Igualó 1-1 en General Rodríguez. Gonzalo Valenzuela marcó el gol.

Cambia por cuatro

Argentino de Merlo pretende dejar atrás el debut con derrota como local y bucará revancha en General Rodríguez: presentará un póker de variantes para visitar a Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana