Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Sigue la dupla técnica

Damián Infante y Claudio Vidal les confirmaron a los dirigentes que continuarán en Merlo Norte una temporada más. Se harán cargo del proyecto de volver a la Primera C.

Publicada: 06/06/2018 19:53:42

Lecturas: 1447

Damián infante y Claudio Vidal continuarán siendo los entrenadores de Argentino de Merlo durante una temporada más. Así se lo confirmaron a los dirigentes quienes llegaron a un acuerdo con los técnicos para mantener el proyecto de volver a Primera C.

Infante y el Goma Vidal llegaron a Merlo Norte casi sobre el final del campeonato recientemente concluido, tras la sorpresiva salida del cargo de Mariano de la Fuente. Desde que se hicieron cargo del primer equipo, casi todos fueron buenos resultados.

Una estadística más que favorable con seis victorias y una sola derrota, que fue justamente ante Atlas en la primera semifinal del Reducido. Luego, los penales sellarían la suerte de un Argentino que deberá militar un año más en la última categoría.

La decisión de la dupla de quedarse genera la posibilidad de mantener un proyecto que se asemeja bastante al comenzado con De La Fuente y además genera entusiasmo en los jugadores.

A partir de esta confirmación tanto dirigentes como técnicos podrán empezar a diagramar el modelo de la Academia para la temporada 2018/19. En los próximos días habrá novedades sobre renovaciones y desvinculaciones del plantel.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas