ARGENTINO DE MERLO

11.03.19 23:46

Sigue firme

Argentino de Merlo sigue en la senda victoriosa y esta vez el triunfo fue ante Lugano por 3-1. Los goles fueron de Alan Salvador, por duplicado y el restante de Matías Cuenca.

+ Ficha del Partido

El equipo de Merlo Norte sigue a paso firme en la divisional. Aún no perdió en todo el año y ante cada rival demuestra el porqué de la distancia que le sacó a su perseguidor, Argentino de Rosario.

La Academia encontró su momento en el partido en los segundos 45 minutos. Con otra tarde inspirada del delantero Alan Salvador, que llegó a la cima de la tabla de goleadores de la Primera D, y la cuota goleadora de Matías Cuenca, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante se impuso por 3-1. El volante Matías Ruiz había convertido el empate transitorio para Lugano.

De esta manera, y con 43 puntos, Argentino de Merlo sigue como líder indiscutido. Su próximo partido será ante Liniers, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

MUÑIZ

Goleado

El Rayo Rojo arrancó de gran manera frente a Atlas, pero con el correr de los minutos se quedó y el Marrón lo terminó goleando por 4-1. Pertossi fue el autor del tanto.

CLAYPOLE

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

REAL PILAR FC

Imparable

El Monarca, que venía de derrotar a Atlas en la fecha pasada, volvió a hacerse fuerte y derrotó a Central Ballester, para quedar más cerca de Argentino de Merlo.

notasanteriores

Desconocido

Argentino de Merlo perdió como visitante ante Liniers por 2-0, en un partido que se le hizo cuesta arriba. De todas maneras, La Academia sigue como único líder del torneo.

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

“Son todas finales”

Sergio Ocampo, volante del conjunto de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que pese a estar punteros el equipo no debe relajarse con la ventaja.

Cambio en el arco

El líder del torneo, Argentino de Merlo, enfrentará a Lugano con el objetivo de seguir estirando la ventaja. La dupla técnica hará dos variantes con respecto al último partido

másleídas

Lo mas leído de la semana