ARGENTINO DE MERLO

11.03.19 23:46

Sigue firme

Argentino de Merlo sigue en la senda victoriosa y esta vez el triunfo fue ante Lugano por 3-1. Los goles fueron de Alan Salvador, por duplicado y el restante de Matías Cuenca.

+ Ficha del Partido

El equipo de Merlo Norte sigue a paso firme en la divisional. Aún no perdió en todo el año y ante cada rival demuestra el porqué de la distancia que le sacó a su perseguidor, Argentino de Rosario.

La Academia encontró su momento en el partido en los segundos 45 minutos. Con otra tarde inspirada del delantero Alan Salvador, que llegó a la cima de la tabla de goleadores de la Primera D, y la cuota goleadora de Matías Cuenca, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante se impuso por 3-1. El volante Matías Ruiz había convertido el empate transitorio para Lugano.

De esta manera, y con 43 puntos, Argentino de Merlo sigue como líder indiscutido. Su próximo partido será ante Liniers, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

YUPANQUI

“No hay nada para recriminarse”

El volante experimentado Facundo Ledesma charló en exclusiva con Solo Ascenso, y realizó un balance de lo que dejó esta temporada para Yupanqui, que no pudo ingresar al G8.

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

notasanteriores

“Es algo lindo”

El atacante Julián Rodríguez, en exclusiva con Solo Ascenso, se manifestó sobre la firma de su primer contrato. “Te da la sensación de que venís haciendo bien las cosas”.

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

Siguen las buenas

Facundo Romero, defensor de Argentino de Merlo, firmó su respectivo contrato y es el primer jugador que aseguró su continuidad para la próxima temporada en la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana