Primera C | Argentino de Merlo

“Siempre intentamos jugar”

Después de su primer partido como titular en Argentino de Merlo, Matías González charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Jugamos en una cancha difícil”, aseguró.

Publicada: 07/02/2020 11:32:47

Lecturas: 654

Argentino de Merlo se trajo una igualdad de la cancha de Deportivo Laferrere. El resultado 3-3 deja a La Academia con un sabor amargo, tras haber quedado a un minuto de conseguir la victoria.

“Sabíamos que íbamos a una cancha difícil, pero eso no nos impidió hacer nuestro juego. Siempre intentamos jugar en todos los sectores de la cancha”, resumió González, en exclusiva con Solo Ascenso.

Además, el volante que llegó como refuerzo para este campeonato, admitió la sensación de haber convertido ante Central Córdoba y cómo vivió su primer partido como titular ante Lafe: “El gol fue un alivio en lo personal. Martín (Perelman) me advirtió que el lateral de Laferrere era intenso. A la hora de defender lo hacemos todos, como cuando atacamos”

En vistas al clásico del domingo ante Deportivo Merlo, el ex Sportivo Barracas culminó: “El partido que viene lo vamos a trabajar como hacemos con cada rival que nos toca, hay que estar preparado para lo que el DT pida”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas