Primera C | Argentino de Merlo

Se va armando

Poco a poco, la Academia va rearmando su plantilla y en la semana concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Ellos son Diego Fassi (foto), Milton Hansen y Sergio Ocam

Publicada: 22/07/2017 18:39:00

Lecturas: 2303

Con el descenso a la Primera D después de casi 20 años sobre el lomo, Argentino de Merlo tuvo que comenzar a pensar en un proyecto para volver a subir de inmediato. Pero en ese camino, hay una gran lista de jugadores que no podrán estar.

Alrededor de 20 piezas del último plantel abandonaron la institución, y poco a poco la Academia va sumando los primeros refuerzos. Y salvo en el ataque, sumó un jugador por línea al momento. Un arquero, un defensor y un volante.

Ellos son Diego Fassi, Milton Hansen y Sergio Ocampo, respectivamente. El primero, de 26 años, llega desde Claypole, el segundo, de 22 años, se suma desde Centro Español mientras que el último, de 25 años, se agregó desde Deportivo Laferrere.

Igual, en los próximos días habrá más novedades. De los que ya estaban, solo quedaron Leandro Moreno, Ignacio Oroño, Diego Ursino, Nahuel Correa, Braian Deorrego, Jonatan Duche, Matías Saucedo, Brian Alderete, Fernando Maldonado y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas