ARGENTINO DE MERLO

21.05.19 21:28

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

En miras al próximo campeonato de la Primera C, el director técnico Martín Perelman fue claro: contar con la mayoría del plantel que logró el ascenso. Es por eso, que los dirigentes ya pusieron manos a la obra y los resultados comienzan a aparecer.

El primero en firmar contrato fue el defensor Facundo Romero, y ahora se suman el delantero Julián Rodríguez y Fernando Magaldi. El primero, de 22 años, es atacante por las bandas y fue titular hasta las últimas fechas donde sufrió un esguince de tobillo.

Por su parte, Magaldi comenzó a tener participación más activa en la segunda parte del torneo, convirtiéndose en una pieza clave de la banda izquierda de la defensa. Se espera que en las próximas horas sigan llegando las confirmaciones para planificar el próximo torneo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

CLAYPOLE

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

notasanteriores

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

“Se está trabajando intenso”

En época de receso futbolístico, el entrenador Martín Perelman charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus objetivos de cara al próximo torneo de la Primera C.

“Contento de haber llegado”

El defensor Maximiliano Montenegro charló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador de Argentino de Merlo. “El grupo me recibió bien” admitió.

Dos más

Argentino de Merlo abrochó dos refuerzos más de cara al próximo campeonato de la Primera C. Por otra parte, un jugador clave en el mediocampo no seguirá en La Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana