Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Se sacó la mochila

Argentino de Merlo volvió a ganar una tarde: fue en Gerli 1-0 ante Claypole con gol de Gastón Scisci y pudo poner primera en la Primera D. Ahora espera por Central Ballester.

Publicada: 13/09/2017 00:06:50

Lecturas: 1047

Argentino de Merlo empezó muy bien y dominó la gran parte del juego. Generó muchas situaciones, pero también falló mucho en la definición. Y además se encontró con el arquero Leandro Romero Quiróz que tuvo enormes tapadas.

Con Maldonado y Echegaray inspirados, mas el apuntalamiento de Ocampo, los de De La Fuente fueron generando. Aunque de contra Claypole tuvo las suyas, sobre todo cuando generaba Sallaberry que hizo revolcar un par de veces a Milton Hansen que jugó por primera vez en el arco.

Gastón Scisci aprovechó un regalito en el área para poner el único gol y marcar el segundo con la casaca celeste y blanca. En el complemento la tónica del partido siguió igual, y la Academia no aumento sólo por Romero y por los palos. Echegaray pegó tres tiros en los postes y mandó otras dos cerca.

Ya en el final, con los de Merlo Norte sin poder liquidar, el Tambero casi lo iguala, pero Hansen le sacó una pelota imposible a Galvani en el último centro y Bartet la tiró por arriba de frente al arco. Victoria Académica, la primera en la vuelta a la D. Tal vez sea el puntapié para animarse a soñar.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas