Primera C | Argentino de Merlo

Se recuperó con creces

Argentino de Merlo goleó a San Martín de Burzaco y volvió a ganar después de tres partidos. Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Matías Coselli y Leandro Zacarías, los goles.

Publicada: 24/02/2020 20:34:06

Lecturas: 1244

La Academia respira después de tres encuentros sin conocer la victoria. Enfrente estuvo San Martín de Burzaco, rival que se puso arriba en el marcador en el primer tiempo y que puso nuevamente en aprietos a Argentino.

Al contrario de otras ocasiones, los de Merlo Norte pudieron hacerse fuerte y sobreponerse a la actualidad que dista mucho del torneo pasado. Las combinaciones en ataque volvieron a florecer y ahí el local se impuso a los de Burzaco.

El primer gol, tras una gran jugada de Alan Salvador, derivó en Diego Ursino que tuvo que rematar dos veces para vencer al arquero. En el complemento, una pelota parada encontró el anticipo ofensivo de Maximiliano Montenegro y ahí el partido cambió de dueño.



El resto estuvo a cargo de Matías Coselli, tras habilitación de Matías González y un mano a mano de Leandro Zacarías, que picó habilitado en el momento justo del achique defensivo de San Martín para poner el 4-1 final. La próxima jornada, los de Merlo Norte serán visitantes de Real Pilar.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas