Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Se quiere escapar

¿De la cárcel? No, de General Lamadrid. Argentino de Merlo llega de tres triunfos al hilo y visitará Villa Devoto con la ilusión de sumar otros tres puntos y seguir subiendo.

Publicada: 16/03/2018 22:59:02

Lecturas: 1202

Deportivo Paraguayo, Puerto Nuevo y Deportivo Paraguayo, en ese orden, fueron sus víctimas. Argentino de Merlo acumula tres triunfos en fila y quiere seguir extendiendo su racha, aunque no la tendrá nada fácil en Villa Devoto: visitará a un rival directo en la lucha por el ascenso.

Allí enfrentará a General Lamadrid (39), con la ilusión de buscar su cuarta alegría consecutiva. El equipo de Mariano de la Fuente suma 41 puntos y es el único escolta de Victoriano Arenas (46), por eso en su ambición por volver a la cuarta categoría intentará acortar la distancia.

Dicho compromiso será desde las 16 con arbitraje de Kevin Alegre. Y para este juego, el entrenador no tiene dudas. El gran presente que vive la Academia lo deja tranquilo, por lo que repetirá la misma alineación que utilizó con el Portuario y con el Rayo Rojo en Pilar.

De tal manera, la formación del conjunto de Merlo Norte parará con: Milton Hansen; Fabián Correa, Diego Fassi, Pablo Lucero y Jonatan Duche; Sergio Ocampo, Damián Pérez Roa, Nicolás Echegaray y Gastón Scisci; Fernando Maldonado y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas