Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Se quiere escapar

La Academia mira a todos desde lo alto y en su casa buscará sacar más diferencia en la punta. Recibirá a Victoriano Arenas y Mariano De La Fuente tiene una duda en la defensa.

Publicada: 04/11/2017 13:50:29

Lecturas: 641

La remontada en Tapiales lo dejó solo en lo más alto de la Primera D. Argentino de Merlo llegó a los 20 puntos y sacó tres unidades de diferencia a sus perseguidores: Central Ballester, Liniers y General Lamadrid (17). Y este domingo buscará extenderla.

Desde las 12.00, la Academia tendrá un compromiso complicado en condición de local frente a un rival que llega entonado; Victoriano Arenas, que la última fecha goleó 6-1 a Deportivo Muñiz. Lucas Brumer será el árbitro del encuentro en Merlo Norte.

Mariano De La Fuente, pese al gran presente del equipo, presenta una duda en la formación que utilizará con los de Valentín Alsina. Aguardará hasta último momento por Diego Fassi (foto), que arrastra una molestia, y en caso de no llegar lo reemplazaría Fabián Correa.

Y de esa forma, la alineación saldría con: Milton Hansen; Pablo Lucero, Fassi o F. Correa y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Federico Sellecchia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas