ARGENTINO DE MERLO

08.06.18 21:45

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

El comienzo de la semana trajo la ratificación de la dupla Claudio Vidal y Damián Infante al frente de Argentino de Merlo. Sin embargo, no fue la única noticia: este viernes se confirmó la primera baja pensando en el plantel para la próxima temporada de la Primera D.

Kevin Juan no seguirá en la institución de Merlo Norte y su futuro será, una vez más, en Claypole. El delantero de 28 años llegó en enero como uno de los refuerzos top para el operativo retorno, pero no se logró el objetivo.

Fue titular en nueve partidos –solo uno bajo el mandato de la dupla-, mientras que ingresó tres veces desde el banco de suplentes, y marcó cinco goles a lo largo del campeonato. Ahora continuará su carrera en el Sur del Gran Buenos Aires.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

“El equipo está bien”

Uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad de la Academia en el torneo, que enfrentará a Claypole.

“Estamos en crecimiento”

El arquero de Argentino de Merlo, Milton Hansen, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo mención a la actualidad del equipo. “Nos sentimos cómodos y convencidos” dijo.

“Jugando así nos vamos a beneficiar”

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante de la Academia, Gonzalo Valenzuela se refirió al partido contra Puerto Nuevo y al momento que atraviesa el equipo de Merlo.

De cabeza a la punta

Argentino de Merlo le ganó de forma agónica a Puerto Nuevo con gol de Leandro Fleita y comparte liderazgo en la tabla con Juventud Unida. Milton Hansen atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana