ARGENTINO DE MERLO

08.06.18 21:45

Se fue el primero

Kevin Juan se convirtió en la primera baja del conjunto de Merlo Norte. El delantero dejó Argentino de Merlo y pegó la vuelta para el Sur: es refuerzo de Claypole.

El comienzo de la semana trajo la ratificación de la dupla Claudio Vidal y Damián Infante al frente de Argentino de Merlo. Sin embargo, no fue la única noticia: este viernes se confirmó la primera baja pensando en el plantel para la próxima temporada de la Primera D.

Kevin Juan no seguirá en la institución de Merlo Norte y su futuro será, una vez más, en Claypole. El delantero de 28 años llegó en enero como uno de los refuerzos top para el operativo retorno, pero no se logró el objetivo.

Fue titular en nueve partidos –solo uno bajo el mandato de la dupla-, mientras que ingresó tres veces desde el banco de suplentes, y marcó cinco goles a lo largo del campeonato. Ahora continuará su carrera en el Sur del Gran Buenos Aires.

Información: Fernando Castillo Díaz

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

Estiró la ventaja

Argentino de Merlo consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones por ascender a la Primera C. Derrotó, como local, a Atlas por 1-0 y le sacó cinco puntos a sus perseguidores.

másleídas

Lo mas leído de la semana