Primera C | Argentino de Merlo

“Sabíamos que iba a ser duro”

Después del empate conseguido en Rosario ante Central Córdoba, el volante creativo Gastón Scisci charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido parejo” comentó.

Publicada: 06/08/2019 15:22:25

Lecturas: 516

Cuatro puntos suma Argentino de Merlo en la tabla de posiciones de la Primera C, producto de una victoria ante Berazategui, en la primera fecha y una igualdad en uno ante Central Córdoba de Rosario en la segunda.

Sobre el último partido, Gastón Scisci, que fue reemplazado en el complemento por Fernández Colla, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó las siguientes precisiones.

“Fue un partido parejo, sabíamos que iba a ser duro ya que ellos se hacen fuertes en su cancha. Entramos a jugar de una manera los primeros 30 minutos donde fuimos superiores, manejamos la pelota y teníamos el partido controlado. Hasta que tuvimos la mala fortuna que nos empatan y ya el partido se hizo más parejo. Los dos equipos intentaron atacar y creo que fue justo el empate por cómo se dio el trámite del partido” arrancó Scisci.

Y completó: “Tuvimos un arranque muy bueno, nos pusimos en ventaja pero nos empataron de pelota parada como contra Berazategui, nos pasó lo mismo y es algo que tenemos que mejorar”.

Sobre la idea que quiere plasmar el entrenador, Martín Perelman, el enganche manifestó: “Hace hincapié a la idea que ya teníamos de salir jugando por abajo, pero quiso agregarle, y lo está logrando, ser más verticales y profundos, no disponer tanto de la pelota. Quiere que ataquemos por las bandas y presionar cuando no tenemos la pelota. A mí, en particular, me pide que juegue cerca del nueve y que juegue a la espalda de los volantes rivales”.

Con un párate en el medio en el calendario, a Argentino se le avecinan dos encuentros importantes: Laferrere y el clásico ante Deportivo Merlo. “Tenemos una semana larga para seguir trabajando y mejorando conceptos en lo que refiere al juego. Se vienen dos partidos difíciles pero no pensamos en el clásico con Merlo. Nos propusimos ir partido a partido, ahora se viene Lafe y no vamos más allá de eso para no tomar caminos incorrectos” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas