Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

Publicada: 13/01/2019 20:01:24

Lecturas: 803

Ya con diez días de pretemporada realizados, Argentino de Merlo va atrás del objetivo de ascender a la Primera C. Único puntero de la Primera D y clasificado a la Copa Argentina, el equipo de Merlo Norte espera la segunda mitad del torneo para poder coronarse.

“Siempre cuesta arrancar la pretemporada después de las vacaciones, pero estamos con muchas ganas porque sabemos que estamos para ascender, ese es el próximo objetivo. Hace mucho tiempo que estoy en el club y solo quiero eso” manifestó Alan Salvador, en exclusiva con Solo Ascenso.

En el primer amistoso de preparación, Argentino cayó contra la Reserva de Independiente, pero pese al resultado, Salvador rescató el rendimiento del equipo: “Nos sirvió mucho, es lindo jugar un amistoso así. Pensé que nos iba a costar más pero fuimos superiores a ellos. Estamos muy bien y con muchas ganas que arranque la segunda rueda del torneo”.

19 goles a favor en 14 partidos disputados, colocan a los de Merlo Norte en el lote de los tres equipos (junto a Atlas y Real Pilar) con mayor eficiencia en el arco contrario. “La idea de la dupla técnica es que ataquemos todo el tiempo, pero que también juguemos. Nada de pelotazos. En esta categoría es muy difícil jugar a ras del piso, pero creo que fuimos los únicos que intentamos jugar y nos fue muy bien”.

“Su idea de juego me favorece al ser delantero y la verdad que en lo personal me siento muy bien, seguro y con muchas ganas de que arranque el campeonato. Ojalá tenga la posibilidad de estar como en la primera rueda y mucho mejor” cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas