ARGENTINO DE MERLO

19.03.19 00:35

Retoca el equipo

El puntero Argentino de Merlo será visitante de Liniers, en Justo Villegas. Para este encuentro, la dupla técnica hará cuatro modificaciones respecto del último partido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la fecha 22 de la Primera D, el líder de la divisional, Argentino de Merlo, hará su presentación como visitante ante Liniers. El encuentro se disputará este martes, desde las 16 y con arbitraje de Lucas Ozuna.

La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante continúan con la rotación del equipo, tratando de que no se resienta el funcionamiento del equipo. En total harán cuatro variantes para este encuentro. La primera, y obligada, será el ingreso del delantero Leandro Fleitas por el suspendido Matías Cuenca. Luego ingresarán Martín García, Ezequiel Ponce y Martín Perelman por Guillermo Pedelacq, Fernando Magaldi y Cristian Barrios, respectivamente.

En consecuencia, los once de La Academia serían: García; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo y Ponce; Dylan Glaby, Perelman, Gastón Scisci, Alan Salvador; Julián Rodríguez y Fleitas.

Fernando Castillo

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

notasanteriores

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

másleídas

Lo mas leído de la semana