Primera C | Argentino de Merlo

Repartieron puntos

En su visita al estadio Gabino Sosa, Argentino de Merlo igualó uno a uno ante Central Córdoba de Rosario. El gol de La Academia fue obra del delantero Matías Coselli.

Publicada: 04/08/2019 17:29:02

Lecturas: 1191

Argentino viajó a Rosario para enfrentarse a Central Córdoba de esa ciudad. El trascurso del partido favoreció a los dirigidos por Martín Perelman en el primer tiempo, donde encontró la apertura del marcador luego de una jugada de Gastón Scisci que después de un centro atrás, encontró a la defensa del elenco rosarino mal parada y Matías Coselli con ayuda del arquero abrió el marcador.

Pero como pasó en el anterior encuentro ante Berazategui, los de Merlo Norte no pudieron mantener la ventaja y, cinco minutos después, recibieron el empate de Central Córdoba después de un cabezazo imposible de atajar del defensor Juan Casini.

En el complemento, ambos equipos tuvieron situaciones claras de peligro. Por el lado del local, el mediocampista Lucas Bracco desperdició una chance inmejorable con el arco a su merced y con el arquero Diego Córdoba ya fuera de acción. Luego, el goleador Coselli en un calco de la jugada que terminó en gol, también desperdició su ocasión para Argentino.

Con este empate, los de Merlo Norte llegan a cuatro puntos y recibirán en su estadio, luego del párate, a Laferrere por la tercera fecha de la Primera C.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas