ARGENTINO DE MERLO

19.03.17 21:56

Remontar el barrilete

Con la intención de escalar posiciones en la tabla de promedios, la Academia enfrentará a San Martín de Burzaco. El entrenador Sergio Quiroga realizará algunos cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo sabe que no puede dar más pasos en falso si quiere mantener la categoría. Aunque todavía reste casi la mitad del torneo, el margen de error se va achicando.

La Academia tendrá la posibilidad de empezar a enderezar el rumbo ante San Martín, que no viene bien en el certamen y está último en la tabla. El encuentro se disputará el lunes a las 16 en Burzaco y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Quiroga realizará una variante obligada y además tiene una duda. Damián Gutiérrez jugará por Alejandro Kruchowski, quien llegó a las cinco amonestaciones, y Nahuel Correa arrastra algunas molestias físicas. En caso de no llegar, Leandro Pérez ocupará su lugar.

El probable once ante el Tricolor sería: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Damián Gutiérrez, Nahuel Correa o Leandro Pérez; Diego Jaime, Martín Perelman, Matías Fleitas, Ricardo González; Fernando Maldonado y Marcos Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

Iluminará la categoría

La Primera D tendrá un lujo de aquellos: el partido entre Argentino de Merlo y Liniers irá de noche. La Academia volverá a utilizar las luces después de más de un año.

“Tenemos que hacer nuestro camino”

Mariano De La Fuente se mostró conforme por haber vuelto al triunfo y disfruta del liderazgo de la Academia, aunque hay algo que lo inquieta: “Ahora la meta es ganar de local”

Cinco al hilo afuera

Argentino de Merlo ganó nuevamente de visitante; está vez superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Facundo Romero. Así cosechó su quinto triunfo consecutivo fuera de Merlo Norte

másleídas

Lo mas leído de la semana