Primera C | Argentino de Merlo

Remontar el barrilete

Con la intención de escalar posiciones en la tabla de promedios, la Academia enfrentará a San Martín de Burzaco. El entrenador Sergio Quiroga realizará algunos cambios.

Publicada: 19/03/2017 21:56:33

Lecturas: 720

Argentino de Merlo sabe que no puede dar más pasos en falso si quiere mantener la categoría. Aunque todavía reste casi la mitad del torneo, el margen de error se va achicando.

La Academia tendrá la posibilidad de empezar a enderezar el rumbo ante San Martín, que no viene bien en el certamen y está último en la tabla. El encuentro se disputará el lunes a las 16 en Burzaco y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Quiroga realizará una variante obligada y además tiene una duda. Damián Gutiérrez jugará por Alejandro Kruchowski, quien llegó a las cinco amonestaciones, y Nahuel Correa arrastra algunas molestias físicas. En caso de no llegar, Leandro Pérez ocupará su lugar.

El probable once ante el Tricolor sería: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Damián Gutiérrez, Nahuel Correa o Leandro Pérez; Diego Jaime, Martín Perelman, Matías Fleitas, Ricardo González; Fernando Maldonado y Marcos Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas