ARGENTINO DE MERLO

19.03.17 21:56

Remontar el barrilete

Con la intención de escalar posiciones en la tabla de promedios, la Academia enfrentará a San Martín de Burzaco. El entrenador Sergio Quiroga realizará algunos cambios.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo sabe que no puede dar más pasos en falso si quiere mantener la categoría. Aunque todavía reste casi la mitad del torneo, el margen de error se va achicando.

La Academia tendrá la posibilidad de empezar a enderezar el rumbo ante San Martín, que no viene bien en el certamen y está último en la tabla. El encuentro se disputará el lunes a las 16 en Burzaco y contará con el arbitraje de Mariano Seco.

Para este compromiso, el entrenador Sergio Quiroga realizará una variante obligada y además tiene una duda. Damián Gutiérrez jugará por Alejandro Kruchowski, quien llegó a las cinco amonestaciones, y Nahuel Correa arrastra algunas molestias físicas. En caso de no llegar, Leandro Pérez ocupará su lugar.

El probable once ante el Tricolor sería: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Damián Gutiérrez, Nahuel Correa o Leandro Pérez; Diego Jaime, Martín Perelman, Matías Fleitas, Ricardo González; Fernando Maldonado y Marcos Zampini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Borrado

Andrés Guzmán se convirtió en una baja sorpresiva en Luján. Algunas diferencias con Ruggero y con el aval de la CD, pusieron fin al vínculo que mantenían con el delantero.

MIDLAND

“Se nota una evolución”

El mediocampista, Dalmiro Gaeto, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la derrota por goleada ante San Martín de Burzaco y lo que se viene, frente a Laferrere.

EXCURSIONISTAS

“El manejo de los dirigentes fue pésimo”

Coassini prendió el ventilador tras su confusa salida y, en diálogo con Solo Ascenso, le pegó a la dirigencia de Excursio. “Tienen que fijarse las cosas que están haciendo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ilusión de Reducido

El Azul goleó 3-0 a Midland en Libertad y se afirmó en puestos de octogonal. Con goles de Contreras y Llodrá por duplicado, hilvanó su segunda victoria consecutiva.

LAFERRERE

“Estamos a un paso”

Mauro Bustos, que volvió a la titularidad en la victoria ante Cambaceres, palpitó lo que se viene y sostuvo: “El equipo está muy bien anímicamente y tenemos que aprovecharlo”.

DOCK SUD

Punto positivo

El Docke levantó un partidazo ante Sportivo Barracas como visitante con mucho amor propio y aprovechó la derrota de Cambaceres para alejarse de la zona de descenso.

notasanteriores

Un gran comienzo

En el debut de la dupla Infante – Vidal, la Academia derrotó 1-0 como visitante a Liniers. El único tanto del encuentro lo marcó Germán Águila en la primera etapa.

Debuta la dupla

Damián Infante y Claudio Vidal tendrán su estreno en Argentino de Merlo. El mismo será en General Villegas, cuando la Academia visite a Liniers. Presentarán tres cambios.

“Estamos más que contentos”

Claudio Vidal, flamante entrenador de la Academia junto con Damián Infante, contó sus sensaciones por esta nueva chande de dirigir. “Volvimos al club donde empezamos”, indicó.

Una dupla suelta

Mariano de la Fuente renunció, pero la dirigencia no perdió el tiempo y cerró la llegada de unos de experiencia: Damián Infante y Claudio Vidal se harán cargo de la Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana