Primera C | Argentino de Merlo

Reafirmar su momento

Argentino de Merlo será local de Real Pilar en el estadio Juan Carlos Brieva, de Merlo Norte. Martín Perelman, entrenador del equipo, tiene varias dudas en el once inicial.

Publicada: 07/09/2019 23:54:01

Lecturas: 621

En el marco de la séptima fecha de la Primera C, el equipo de Merlo Norte se enfrentará a Real Pilar en condición de local. La pelota rodará este domingo, desde las 15.30 y con el arbitraje de Gastón Iglesias.

La Academia que viene de ganarle a San Martín de Burzaco, cortando así una racha de cuatro partidos sin victorias, se medirá ante el recién ascendido Real Pilar que lleva ocho puntos en este torneo, uno menos que La Academia que tiene nueve.

Para dicho encuentro, Martín Perelman aún no definió la formación ya que tiene algunas dudas en su conformación. El entrenador analiza hacer tres cambios del último equipo que ganó en Burzaco: Morro por Romero, Barrios por Zacarías y Maldonado por Rodríguez. A minutos de comenzar el encuentro se conocerá quiénes saldrán a la cancha.

Por ende, la probable formación será: Diego Córdoba; Rodrigo Basualdo, Sergio Ocampo, Maximiliano Montenegro, Romero o Morro; Celso Báez, Zacarías o Barrios, Cristián Medina; Maldonado o Rodríguez, Alan Salvador y Matías Coselli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas