Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Reaccionamos y lo dimos vuelta”

La Academia está en lo más alto de la Primera D gracias al gol de Nicolás Echegaray a Muñiz y él analizó el presente del equipo. “Tenemos que hacer las cosas bien”, indicó.

Publicada: 12/10/2017 23:00:16

Lecturas: 661

Argentino de Merlo se despertó a tiempo y pudo revertir una tarde que había empezado mal en Antezana y Pergamino. Superó 2-1 a Deportivo Muñiz con goles de Gastón Scisci y Nicolás Echegaray, y este último charló con Pasión en Ascenso sobre el gran presente del equipo que conduce Mariano De La Fuente en lo más alto de la Primera D.

“Se dio todo como lo esperábamos. Fue duro, pero por suerte ganamos”, sostuvo el volante de 22 años. Y añadió: “Nos cuesta de local porque se nos vienen a cerrar todos atrás”. La Academia supo reponerse en Merlo Norte y gracias a ello se subió a la punta junto a General Lamadrid.

Igual, ante esta situación de comenzar en desventaja como sucedió en otras ocasiones, soltó: “Tenemos que tratar de contrarrestar eso, no equivocarnos porque no tenemos suerte. Todas las que llegan, nos embocan”. Y el ex J. J. Urquiza y Victoriano Arenas continuó: “Reaccionamos y lo dimos vuelta”.

“Estamos reaccionando a tiempo, pero tenemos que tratar que no nos pase. Son partidos duros que no lo vamos a poder dar vuelta”, manifestó el mediocampista ofensivo, que agregó: “Tenemos que hacer las cosas bien”. Echegaray se fue de Merlo Norte con un dolor en la muñeca derecha y aguardan porque no haya ninguna lesión ósea.

Además, se refirió su tanto, con el que se lo dio vuelta al Rayo Rojo. “Estoy muy contento por el gol. El partido pasado estuve cerca, pero llegó hoy y sirvió para ganar”, admitió. Y también contó a quien se lo dedicó: “A mi familia de Rosario y a principalmente a mi hijo que no puede venir pero me hace el aguante”.

Por último, Echegaray habló de lo que le espera a Argentino y es, nada más ni nada menos que el duelo con el Carcelero. Y se anticipó a ello y finalizó: “Va a ser un partido duro como todos y estamos en nuestra casa. Vamos a tratar de ganar como lo hacemos siempre”. El encuentro será el lunes y definirá al único dueño de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas