Primera C | Argentino de Merlo

Racha adversa

Argentino de Merlo se enfrentará a Deportivo Merlo el próximo lunes y cuenta con una estadística negativa jugando de visitante el clásico. Solamente ganó una vez en 2002.

Publicada: 17/08/2019 19:09:54

Lecturas: 738

Después de dos años, La Academia de Merlo Norte volverá al estadio José Manuel Moreno, donde hace de local Deportivo Merlo. La cita será el próximo lunes, desde las 15.30 y con asistencia del púbico de Argentino.

El historial jugando de visitante para Argentino no es favorable en el clásico. En las nueve oportunidades que se cruzaron en la historia, solamente una vez venció al Charro. Por ese entonces, se jugaba la fecha 20 de la temporada 2002/2003 de la Primera C y un tanto de Maximiliano Pipi Coceres le dio la ventaja definitiva de 1-0 a favor de los de Merlo Norte.

El resto fueron siete victorias para Deportivo Merlo y un empate en la temporada 2003/2004. La actualidad marca que Argentino aún no perdió en este campeonato y viene en alza al igual que su rival de la zona, en lo que será el partido de la fecha para la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas