Primera C | Argentino de Merlo

Quiere ser líder

En un duelo importante para las aspiraciones de ambos, Argentino de Merlo visitará a Cañuelas. Martín Perelman (foto) hará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 12/10/2019 20:02:40

Lecturas: 777

Dos puntos separan a La Academia de Merlo Norte de Cañuelas, uno de los tres punteros de la divisional. Con el objetivo de superarlo, Argentino visitará al Tambero en su cancha, en un partido que se disputará este domingo, desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Javier Delbarba.

Con respecto al empate en uno con Deportivo Español, el DT Martín Perelman hará dos modificaciones en la formación. En la zaga central ingresará Nicolas Morro por Maximiliano Montenegro, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. En el ataque, Lucas Martínez hará lo propio por Matías Coselli, que no concentrará.

En consecuencia, el once inicial será: Milton Hansen; Diego Ursino, Sergio Ocampo, Morro, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Barrios, Óscar Alegre; Cristian Medina, Martínez y Alan Salvador.

Completan la nómina de concentrados, de la cual uno quedará afuera del banco de suplentes: Diego Córdoba, Maximiliano Montenegro, Facundo Romero, Rodrigo Basualdo, Leandro Zacarías, Fernando Maldonado, Gastón Scisci y Diego Cerrudo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas