Primera C | Argentino de Merlo

Que se haga la luz

La Academia vuelve a jugar ante San Miguel para intentar arrancar con el pie derecho. La tormenta afectó las torres de iluminación pero el problema ya está solucionado.

Publicada: 10/03/2017 11:07:21

Lecturas: 991

Argentino de Merlo no gana para disgustos en este campeonato. La fuerte tormenta que azotó el conurbano se hizo sentir en Merlo Norte, varios focos de las torres de iluminación del estadio se vieron dañadas, pero el tema se pudo solucionar rápido y la Academia será local sin problemas este viernes ante San Miguel como estaba previsto. Será desde las 20.30 con arbitraje de Mariano Negrete.

El que tiene "claridad" es Sergio Quiroga quien y definió el 11 titular que enfrentará al Trueno Verde. Ante tanta cantidad de amistosos jugados durante la extensa pretemporada, Chinchu pudo confirmar su alineación ideal y es la misma que fue delineando en la gran mayoría de las pruebas.

De esta manera, la formación del conjunto de Merlo Norte para abrir el año en su casa y ante su gente, saldrá con: Martín Cabrera; Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski y Nahuel Correa; Diego Jaime, Martín Perelman, Matías Fleitas y Ricardo González; Fernando Maldonado y Marcos Zampini.

Argentino no gana de local desde el partido con Defensores de Cambaceres en la fecha 13 (7 de noviembre pasado) y necesita sumar con urgencia para no empezar complicado el año en el tema promedios. La Academia modelo 2017 sale a la cancha por primera vez, buscando la luz de la salvación.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas