Promocional Amateur | Argentino de Merlo

¿Qué formación presentará River?

Con algunas bajas por lesión y suspensión, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo presentará un equipo con mayoría de titulares para enfrentar a Argentino de Merlo.

Publicada: 17/04/2019 00:26:20

Lecturas: 1058

River se hará presente este miércoles, desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena de Salta para enfrentarse a Argentino de Merlo. El último campeón de América y uno de los equipos más representativos de la Superliga no se guardará nada para enfrentarse a su par de Merlo Norte.

Para este encuentro Marcelo Gallardo tendrá algunas bajas importantes como Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco, ambos lesionados y Javier Pinola, suspendido. A su vez, el arquero Franco Armani se encuentra en la fase final de la recuperación de su desgarro en el bíceps femoral derecho y es duda.

Por ende, la probable formación que presentará River será: Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas