Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

Publicada: 20/02/2018 10:25:40

Lecturas: 595

Argentino de Merlo (31) va a la cancha de Colegiales a enfrentar a Central Ballester (33) en un duelo de animadores de la Primera D. El Canalla buscará la punta tras la caída de Victoriano Arenas, mientras que Argentino intentará quedar como escolta.

La Academia deberá afrontar el juego sin uno de sus referentes; Jonathan Duche, "el Topo" será baja por haber llegado a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Alan Sherrif. En tanto, podría no ser el único cambio.

Además, Mariano De La Fuente esperará hasta último momento a Damián Pérez Roa quien en la semana estuvo con un cuadro gripal. El duelo será a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Franco Acita.

De tal manera, el equipo para ir a Munro sería: Milton Hansen; Diego Fassi, Nahuel Correa y Sherrif; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo, Facundo Romero y Damián Pérez Roa; Nicolás Echegaray, Germán Aguila y Kevin Juan.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas