ARGENTINO DE MERLO

14.09.18 23:01

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

+ Ficha del Partido

El elenco de Damián Infante y Claudio Vidal ya conoce los otros dos resultados (derrota ante Muñiz y empate ante Atlas), por lo que urge conseguir la primera alegría de la temporada. Y es lo que buscará este sábado en Merlo Norte.

En la semana se conoció la gravedad de la lesión de Martín Perelman, quien sufrió rotura de ligamentos del tobillo, y será baja por algún tiempo. Su lugar lo ocupará Facundo Romero (foto) en la última línea.

En cuanto a las novedades, Gastón Scisci ya se encuentra mejor y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El duelo será a partir de las 15.30 en Antezana y Pergamino con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Los once de Argentino para enfrentar al Canalla serían: Milton Hansen; Damián Achucarro, Romero, Lucas Bazán y Damián Pérez Roa; Sergio Ocampo, Dylan Glaby, Gonzalo Valenzuela y Lucas Ocampo; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

notasanteriores

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

Intratable

Argentino de Merlo superó a Central Ballester por 3-1 y así estiró su ventaja a siete puntos sobre sus perseguidores. Cuenca (foto), por dos, y Leandro Fleita, los goles.

Seguir en racha

El elenco de Merlo Norte, único líder del torneo, visita a Central Ballester. La dupla técnica conformada por Claudio Vidal y Damián Infante repetirá el mismo once inicial.

“Fue un triunfo clave”

El autor del gol agónico ante Atlas, Facundo Romero, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Desperdiciamos chances, pero nunca dejamos de insistir con nuestro juego” manifestó

másleídas

Lo mas leído de la semana