Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Por la recuperación

La Academia de Merlo Norte buscará obtener su primer triunfo en el torneo cuando enfrente a Central Ballester en condición de local. Presentará un cambio obligado en el fondo.

Publicada: 14/09/2018 23:01:28

Lecturas: 626

El elenco de Damián Infante y Claudio Vidal ya conoce los otros dos resultados (derrota ante Muñiz y empate ante Atlas), por lo que urge conseguir la primera alegría de la temporada. Y es lo que buscará este sábado en Merlo Norte.

En la semana se conoció la gravedad de la lesión de Martín Perelman, quien sufrió rotura de ligamentos del tobillo, y será baja por algún tiempo. Su lugar lo ocupará Facundo Romero (foto) en la última línea.

En cuanto a las novedades, Gastón Scisci ya se encuentra mejor y ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El duelo será a partir de las 15.30 en Antezana y Pergamino con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Los once de Argentino para enfrentar al Canalla serían: Milton Hansen; Damián Achucarro, Romero, Lucas Bazán y Damián Pérez Roa; Sergio Ocampo, Dylan Glaby, Gonzalo Valenzuela y Lucas Ocampo; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas