Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Por la gloria

Argentino de Merlo se enfrentará este miércoles ante River por los 32vos de la Copa Argentina. La dupla técnica aún no decidió quién reemplazará a Julián Rodríguez.

Publicada: 16/04/2019 23:54:49

Lecturas: 1289

Comienza la cuenta regresiva para la actuación del elenco de Merlo Norte ante River, por la Copa Argentina. Luego de instalarse ya en el hotel Presidencial de Salta, el equipo dirigido por Claudio Vidal y Damián Infante pasarán la noche y mañana comenzarán a diagramar este partido importante. El encuentro comenzará a las 21.10 y será arbitrado por Hernán Mastrangelo.

Con respecto a la alineación, la dupla técnica evalúa variantes en el ataque debido a la lesión de Julián Rodríguez, que sufrió un esguince fuerte de tobillo y no viajó a Salta. Entre Nazareno Hvala, uno de los autores de los goles ante Juventud Unida la fecha pasada, y Gonzalo Valenzuela se encontraría el reemplazante.

Por ende, el probable once será: Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci; Alan Salvador, Matías Cuenca y Hvala o Valenzuela.

Completan la nómina de concentrados, de la cual dos quedarán afuera: Martín García, Ezequiel Ponce, Tomas Penayo, Martín Perelman, Axel Bordón, Lucas Bazan, Demian Zarza, Hvala o Valenzuela y Leandro Fleita.

Información: Fernando Castillo

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas