Promocional Amateur | Argentino de Merlo

“Por este camino vamos bien”

Milton Hansen analizó el triunfo de la Academia en Gerli, pero resaltó que deben mantener la tranquilidad para pelear por el ascenso. “Esto es muy largo”, expresó el 1.

Publicada: 14/09/2017 23:34:45

Lecturas: 779

Después de lo que fue el debut con derrota frente a Atlas, Argentino de Merlo se repuso en el Sur del Gran Buenos Aires y sumó su primera victoria de la temporada. Superó 1-0 a Claypole y el que resaltó el triunfo fue Milton Hansen, en diálogo con Pasión en Ascenso.

“No estuvimos finos a la hora de la definición y a lo último nos tocó sufrir un poco pero conseguimos los tres puntos que era lo más importante”, remarcó el arquero quien hizo su debut. Y al respecto, explicó: “El cuerpo técnico me dio mucha confianza, los jugadores también”.

Además, el ex Deportivo Merlo y Centro Español habló de la jugada del final en la que salvó a la Academia del empate de Daniel Galvani. “Estaba muy tapado, no me dejaron salir a buscar el centro pero por suerte me reposicioné rápido y la pude encontrar”, sostuvo el 1.

Hansen se mostró muy conforme con el trabajo realizado en Gerli ante el equipo de Héctor Baillié y manifestó: “Sabíamos que con trabajo y haciendo las cosas que nos pide el cuerpo técnico, el triunfo lo íbamos a encontrar. Por este camino vamos bien”.

En tanto, también opinó sobre su situación, debido a que finalmente fue habilitado para jugar pese a haber firmado contrato en su etapa en el Charro. “Me tomó por sorpresa. Estuve preparándome 40 días para el primer partido y por suerte se pudo arreglar”, indicó el arquero de 23 años.

Por último, y mirando a futuro, Hansen dijo que deben mantener la calma para lograr pelear en lo más alto como pretenden y cerró: “Esto es muy largo, recién empieza. Tenemos que mantener la tranquilidad, seguir con la idea de juego que nos va a servir para el objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas