Primera C | ARGENTINO DE MERLO

Perdió la oportunidad

Argentino de Merlo cayó ante el líder Cañuelas por 2 a 1 y no aprovechó la oportunidad de saltar a la punta del torneo. Óscar Alegre abrió el marcador para La Academia.

Publicada: 14/10/2019 00:16:37

Lecturas: 434

+ Ficha del Partido

La Academia visitó el estadio Jorge Alfredo Arín, donde Cañuelas es local con la misión de seguir sumando y así engrosar su puntaje en la tabla de posiciones. Con dos estilos definidos, ambos equipos mostraron en determinados momentos su mejor faceta e impusieron condiciones.

Argentino mediante la posesión y buena circulación de la pelota empezó a encontrar los espacios en la defensa del local. Así llegó el primer gol, con varios toques y la profundidad de Cristian Medina que descargó en Martínez para la posterior habilitación a Óscar Alegre, que definió de taco ante un ya vencido Gastón Brambatti.



En el complemento, la expulsión de Medina tras un encontronazo con un rival cambió el panorama para los de Merlo, que perdieron una pieza clave y empezaron a sentir el asedio de Cañuelas, que empató el partido a los 29 minutos del complemento con la aparición de Silva. Once minutos después, una mala salida del fondo de La Academia provocó que el delantero Ceccoti de vuelta el marcador y deje a los dirigidos por Martín Perelman sin nada. La próxima fecha, el rival por la décimo tercera fecha será Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas