Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

Publicada: 21/09/2018 08:35:10

Lecturas: 853

Aquella tarde el de Ensenada condenó al de Merlo Norte a jugar en la Primera D.
Los resultados de las últimas fechas más los dardos cruzados entre dirigentes por aquellos tiempos, hizo de Cambaceres-Argentino, una rivalidad que trascendió el campo de juego.

Hoy la realidad es distinta, la Academia ya está más aplomada en la divisional, y busca ganarle a uno de los, que por nombre,es siempre candidato. El duelo será este viernes desde las 15.30 con el arbitraje de Javier Delbarba en el 12 de Octubre.

La noticia en el equipo de Claudio Vidal y Damián Infante es la lesión de Lucas Bazán. El central que viene de buenas actuaciones, con gol incluído ante Central Ballester, sufrió un fuerte golpe en un tobillo, y será baja. Su lugar lo ocupará Ezequiel Ponce.

Los once de Argentino para visitar al Rojo serían: Milton Hansen; Damián Achucarro, Facundo Romero, Ponce y Damián Pérez Roa; Sergio Ocampo, Dylan Glaby, Julián Rodríguez y Gonzalo Valenzuela ; Lucas Ocampo y Matías Cuenca.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas