ARGENTINO DE MERLO

08.10.17 08:50

Para no perder pisada

Con la ilusión de no cederle terreno a General Lamadrid en la pelea por la punta, la Aacademia recibirá a Muñiz en Merlo Norte en busca de otro triunfo que lo mantenga arriba.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo vuelve a ser local en su cancha de Antezana y Pergamino, buscando no perderle pisada a General Lamadrid con quien se enfrenta la próxima semana. Este domingo recibirá a Deportivo Muñiz.

Para La Academia será la primera de dos presentaciones en condición de local, que lo ponen con la posibilidad de ser el virtual puntero si logra los seis puntos que tiene por delante. El duelo será desde las 15.30 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Pero Mariano De La Fuente sabe que pensar en el Carcelero antes que en Muñiz sería un error. Por eso, frente al Rayo Rojo? jugarían los mismos 11 que ganaron en Campana ante Puerto Nuevo. Sería la primera vez en el campeonato que los de Merlo Norte repitan equipo.

Los encargados de dejar los tres puntos en casa serían: Milon Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Diego Fassi y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

notasanteriores

Un empate que cortó la mala racha

Argentino de Merlo igualó 1-1 con Centro Español en Tapiales y cerró el año a tres puntos de Victoriano Arenas, el líder. Ocampo y Sellecchia marcaron los goles.

A ganar y esperar

Argentino de Merlo juega la última fecha del año en Tapiales con Centro Español, en busca de terminar lo más arriba posible y si se dan los resultados entrar en Copa Argentina

Derrota que complica

La Academia volvió a perder, está vez de local, ante Real Pilar: fue 1-0 y no sólo no pudo llegar a la punta, sino que complicó sus chances de entrar a la Copa Argentina.

A recuperar lo suyo

Con la caída en Rosario, la Academia perdió la punta con Victoriano Arenas y ahora pretende volver a la cima. Recibirá a Real Pilar con tres cambios en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana