Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Para no perder pisada

Con la ilusión de no cederle terreno a General Lamadrid en la pelea por la punta, la Aacademia recibirá a Muñiz en Merlo Norte en busca de otro triunfo que lo mantenga arriba.

Publicada: 08/10/2017 08:50:46

Lecturas: 598

Argentino de Merlo vuelve a ser local en su cancha de Antezana y Pergamino, buscando no perderle pisada a General Lamadrid con quien se enfrenta la próxima semana. Este domingo recibirá a Deportivo Muñiz.

Para La Academia será la primera de dos presentaciones en condición de local, que lo ponen con la posibilidad de ser el virtual puntero si logra los seis puntos que tiene por delante. El duelo será desde las 15.30 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Pero Mariano De La Fuente sabe que pensar en el Carcelero antes que en Muñiz sería un error. Por eso, frente al Rayo Rojo? jugarían los mismos 11 que ganaron en Campana ante Puerto Nuevo. Sería la primera vez en el campeonato que los de Merlo Norte repitan equipo.

Los encargados de dejar los tres puntos en casa serían: Milon Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Diego Fassi y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas