ARGENTINO DE MERLO

08.10.17 08:50

Para no perder pisada

Con la ilusión de no cederle terreno a General Lamadrid en la pelea por la punta, la Aacademia recibirá a Muñiz en Merlo Norte en busca de otro triunfo que lo mantenga arriba.

+ Ficha del Partido

Argentino de Merlo vuelve a ser local en su cancha de Antezana y Pergamino, buscando no perderle pisada a General Lamadrid con quien se enfrenta la próxima semana. Este domingo recibirá a Deportivo Muñiz.

Para La Academia será la primera de dos presentaciones en condición de local, que lo ponen con la posibilidad de ser el virtual puntero si logra los seis puntos que tiene por delante. El duelo será desde las 15.30 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Pero Mariano De La Fuente sabe que pensar en el Carcelero antes que en Muñiz sería un error. Por eso, frente al Rayo Rojo? jugarían los mismos 11 que ganaron en Campana ante Puerto Nuevo. Sería la primera vez en el campeonato que los de Merlo Norte repitan equipo.

Los encargados de dejar los tres puntos en casa serían: Milon Hansen; Facundo Romero, Pablo Lucero, Diego Fassi y Nahuel Correa; Fernando Maldonado, Sergio Ocampo y Jonatan Duche; Nicolás Echegaray; Gastón Scisci y Diosnel Duarte.

Fernando Castillo Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Debemos corregir los errores”

Nazareno Cappello, lateral izquierdo de Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la poca eficacia del equipo en momentos importantes del partido ante Atlas.

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

Una tromba en Merlo Norte

Argentino de Merlo se lo llevó puesto a Claypole y en 20 minutos liquidó el encuentro de local. Ganó 3-1 con los goles de Fernando Maldonado, Jonatan Duche y Germán Águila.

másleídas

Lo mas leído de la semana