ARGENTINO DE MERLO

10.01.19 10:24

Otro que no sigue

La Academia de Merlo Norte sufrió la segunda baja en el plantel. Se trata del volante ofensivo Nicolás Echegaray, que continuará su carrera en Argentino de Rosario.

Argentino de Merlo continua la parte más intensa de su pretemporada, pero mientras tanto el mercado de pases empieza a traer noticias. A la salida ya consumada del lateral izquierdo, Damián Pérez Roa, se sumó en las últimas horas la de Nicolás Echegaray.

Oriundo de Rosario, Echegaray emigró al Salaito y se convirtió en la segunda baja del Plantel Profesional. Sin tanto rodaje en el último tiempo, el volante prefirió probar suerte en otro equipo de la divisional.

Sin noticias de refuerzos, la dupla Claudio Vidal –Damián Infante esperan por el lateral y volante por izquierda que precisan para nutrir la plantilla. En otro orden, Argentino jugará este sábado contra la Reserva de Independiente su primer amistoso de pretemporada.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

CLAYPOLE

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

notasanteriores

“Son todas finales”

Sergio Ocampo, volante del conjunto de Merlo Norte, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que pese a estar punteros el equipo no debe relajarse con la ventaja.

Sigue firme

Argentino de Merlo sigue en la senda victoriosa y esta vez el triunfo fue ante Lugano por 3-1. Los goles fueron de Alan Salvador, por duplicado y el restante de Matías Cuenca.

Cambio en el arco

El líder del torneo, Argentino de Merlo, enfrentará a Lugano con el objetivo de seguir estirando la ventaja. La dupla técnica hará dos variantes con respecto al último partido

“La figura de la mujer va creciendo”

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se destaca la figura de Carolina Zencich en Argentino de Merlo que colabora en labores sociales y políticas dentro del club

másleídas

Lo mas leído de la semana