ARGENTINO DE MERLO

10.01.19 10:24

Otro que no sigue

La Academia de Merlo Norte sufrió la segunda baja en el plantel. Se trata del volante ofensivo Nicolás Echegaray, que continuará su carrera en Argentino de Rosario.

Argentino de Merlo continua la parte más intensa de su pretemporada, pero mientras tanto el mercado de pases empieza a traer noticias. A la salida ya consumada del lateral izquierdo, Damián Pérez Roa, se sumó en las últimas horas la de Nicolás Echegaray.

Oriundo de Rosario, Echegaray emigró al Salaito y se convirtió en la segunda baja del Plantel Profesional. Sin tanto rodaje en el último tiempo, el volante prefirió probar suerte en otro equipo de la divisional.

Sin noticias de refuerzos, la dupla Claudio Vidal –Damián Infante esperan por el lateral y volante por izquierda que precisan para nutrir la plantilla. En otro orden, Argentino jugará este sábado contra la Reserva de Independiente su primer amistoso de pretemporada.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

notasanteriores

La vuelta del ídolo

Después de rescindir contrato en Comunicaciones, el atacante Fernando Maldonado se convirtió en nuevo refuerzo de Argentino de Merlo. Además, se sumó un arquero.

“Se está trabajando intenso”

En época de receso futbolístico, el entrenador Martín Perelman charló en exclusiva con Solo Ascenso y detalló sus objetivos de cara al próximo torneo de la Primera C.

“Contento de haber llegado”

El defensor Maximiliano Montenegro charló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador de Argentino de Merlo. “El grupo me recibió bien” admitió.

Dos más

Argentino de Merlo abrochó dos refuerzos más de cara al próximo campeonato de la Primera C. Por otra parte, un jugador clave en el mediocampo no seguirá en La Academia.

másleídas

Lo mas leído de la semana