Promocional Amateur | Argentino de Merlo

Otro para el ataque

La Academia ultima detalles para completar su plantel y ahora concretó la llegada de Nazareno Hvala. Con el punta que se suma proveniente de Liniers, ya son 13 los refuerzos.

Publicada: 30/07/2018 21:02:29

Lecturas: 1165

Solo falta un mes para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial y por Merlo Norte ya van tachando los días en el calendario. Argentino de Merlo trabaja día a día con la mente puesta en su gran objetivo –volver a la Primera C- y su dirigencia trabaja para ello que poco a poco fueron cumpliendo con los pedidos de la dupla Claudio Vidal y Damián Infante.

En las últimas horas concretó la llegada de su último refuerzo: Nazareno Hvala. El punta de 23 años se suma a la Academia desde Liniers. Allí, el ex Centro Español formado en las Inferiores de Chicago y Estudiantes de Caseros, jugó 19 partidos como titular mientras que ingresó otras cinco veces desde el banco de suplentes. Marcó cuatro goles en el conjunto de General Villegas.

Antes que él, en la semana se había cerrado el arribo de Cristian Barrios, volante central con pasado en la Reserva de Chacarita. Con ellos son 13 las incorporaciones y se agregan a Leandro Fleita, Fernando Magaldi, Esteban Galeano, Ezequiel Ponce, Damián Achucarro, Julián Rodríguez, Axel Bordón, Matías Cuenca, Dylan Glaby, Martín Perelman y Lucas Bazán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas