Primera C | El Porvenir

Otra vez con García

Luego de la partida de Guillermo Visiconde de la dirección técnica, Gustavo García se hará cargo del primer equipo, y su debut se producirá este sábado ante Laferrere.

Publicada: 14/02/2020 17:52:12

Lecturas: 3895

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir visitará este sábado a Deportivo Laferrere en busca de empezar a levantar cabeza. El cotejo comenzará a las 20:00 y será dirigido por Damián Rubino.

El Porve viene de sufrir una estrepitosa goleada como local ante Central Córdoba, lo que dinamitó la salida de Guillermo Visiconde de la dirección técnica. La dirigencia no fue muy lejos y confirmó a Gustavo García, DT de la reserva, en el cargo hasta fin de campeonato.

Para este encuentro, el once inicial es una incógnica. El entrenador no lo confirmó, pero se estima que no variaría demasiado de lo que fue el pasado fin de semana.

El Porvenir saldría con: Sandro Ammaturo; Daniel Galvani, Leandro Moreyra, Adrián Albornoz, Leandro Pereia; Fernando Barrios, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Benítez, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas